miércoles, 19 de noviembre de 2014

[Profile Highlighted] #1 Isabella

Se vienen muchos cambios para el blog, anticipando lo que será el 2015. Hoy les quiero presentar Profile Highlighted (perfil destacado), el objetivo de esta nueva sección es dar a conocer a personas que día a día nos das gusto ver, porque entregan lo mejor de sí en sus looks, son portadores de tendencias y estilos personales que nos encantan, espero los disfruten.

Quien inaugura esta sección es Isabella, una bloggera chilena de tan solo 13 años, a quien todos le vemos mucho futuro, Isabella tiene una de las mejores organizaciones en su blog, que he visto, ella misma ha confesado que intenta cumplir de forma rigurosa con aportar contenidos nuevos al menos tres veces por semana. Sus looks son muy dinámicos y eso mismo la llevó a ser una de las elegidas por Adidas Neo Label para elegir looks para una campaña de Selena Gomez, debo señalar que fue seleccionada entre cientos de chicas al rededor del Mundo, todo un logro!!!.

La motivación de Isabella para crear su blog nos la da ella misma en su perfil al señalar que "con mi mamá nos dimos cuenta que todos los blogs que habían de niños eran hechos por adultos, así que a los 10 años empecé con este blog. Además con tantos blogs dedicados a las mujeres, faltaba uno para niñas y adolescentes, así partió todo" Explicación que me parece muy coherente, les dejó los mejores looks de Isabella.





Pueden visitar el blog de Isabella haciendo click AQUÍ y seguirla en instagram para conocer lo mejor de sus looks haciendo click AQUÍ
saludos, chris.




3 comentarios:

  1. Hola. es una sección muy buena para conocer nuevas tendencias y estilos diferentes.

    ResponderBorrar
  2. Great outfit
    would you like to follow each other?
    I'll follow back after it

    Www.miharujulie.com

    ResponderBorrar