lunes, 17 de noviembre de 2014

Un matrimonio bacán --> Solange & Alan.

Una de mis artistas favoritas es Solange Knowles (sí, la hermana de Beyoncé) creo que es una de las pocas artistas que marca realmente una pauta al momento de vestir, y no tiene miedo a combinar estilos, colores, texturas y estampados. ¿Por qué no saben esto? porque Beyoncé es la abeja reina de la familia y acapara todas las miradas.

Hace poco Solange contrajo matrimonio con Alan Ferguson un destacado productor y director de varios videos musicales, muy buenos por cierto, ha dirigido los trabajos de Nelly Furtado, Janelle Monáe, Katy Perry, Fall Out Boy, Ashlee Simpson y sus cuñados Jay-Z y Beyoncé, entre otros.

Por lo tanto era de esperarse que de un matrimonio entre dos bacanes, surgiera un mega evento, como dato puedo aportar que Solange ya se había casado el 2004 y divorciado el 2007 y tiene un hijo de 10 años. 

Ahora justificaré el título de esta entrada, fue un matrimonio perfecto, lleno de detalles muy preparados, pero sin excentricidades, minimalista y con estilo, el vestido de Solange fue diseñado por su gran amigo Humberto Leon para Kenzo, contaba con una capa hasta el suelo y unos detalles dorados que jamás opacaron a Solange, todo acompañado de su ya conocido Afro. El novio también vistió de Blanco entero, con unos zapatos negros con punta dorada ¡Yo los quiero!. Blancos y radiantes fueron los novios.

Además los invitados celebraron todos de Blanco y aun así nadie brilló más que la novia y ellos usaron unas bicicletas como transportes de recién casados, todo muy chic!

¡Que vivan los novios!
Saludos, chris.


**fotografías de Vogue.










1 comentario:


  1. Hola: gracias por tu visita a mi blog dedicado a las Barbies. La moda y la belleza son otras de mis pasiones. Me gusta mucho esta pareja de novios. Bonitas fotos. Yo ya me hice seguidora de tu blog. Seguimos en contacto

    ResponderBorrar