sábado, 8 de noviembre de 2014

Extrañar.

Hoy es sábado y estoy escribiendo estas líneas y en las mismas circunstancias que hace algún tiempo atrás, no quiero entregar muchos detalles, solo quiero compartir algo con ustedes.

A veces cuando nos alejamos de alguien,( familiar/pareja/amigo) lo hacemos planeando un futuro mejor, muchas veces lo hacemos para dejar algo que nos desagrada y otras veces son ellos quienes se alejan de nosotros. Cual sea el caso, vivimos etapas, el alejamiento, el extrañar, el sentimiento de estar mejor sin esa persona y con la ultima etapa debería estar cerrado el proceso. Sin embargo algunas veces luego de sentir que ya hemos superado a una persona, volvemos a extrañarla, y duele más, el entender que tal vez no la valoraste como se merecía, o el ver que no hiciste todo por recuperarla, dicen que nunca es tarde, pero hay veces que los caminos están cortados y no existe conexión alguna para poder entablar aunque sea una conversación.

Pues, así me siento hoy. lleno de dudas sobre como actuar, como buscar, como volver a conectar, o para entender si ya es muy tarde, seguramente a alguien más le esta sucediendo algo así.
abrazos, chris.


1 comentario:

  1. Ahora sí, feliz cumple!! aunque ahora atrasado... En fin, espero que a pesar de esa melancolía tengas lindos momentos para rescatar y recuerda que toda experiencia en la vida nos sirve para madurar y hacernos más fuertes. Si no ves la forma de entablar de nuevo una conversación con esa persona no lo fuerces, a lo mejor el futuro te depara otras sorpresas y hay más personas en tu porvenir que te harán olvidar esa añoranza que tienes ahora. Dicen que un clavo saca a otro clavo...
    Abrazo

    ResponderBorrar