martes, 13 de enero de 2015

joyeria sirius design --- ESTAFA

NO SABEN LO MOLESTO QUE ES ESCRIBIR ESTO!!

El día 30 de DIC compré un regalo en la joyería sirius design, su vendedora me prometió despacharlo ese mismo día, porque como compré temprano, alcanzaba y tenía sucursal casi al lado para realizar el envío, jamás lo hizo, ni ese día ni al siguiente, pensé que como era año nuevo era lógico que no cumpliera y la entendí.
me señaló que lo envío el 02 de Enero, pero eso jamás sucedió yo fui a la sucursal en reiteradas ocasiones, en total 5 y ella hasta el día de hoy no envía el producto, han pasado dos semanas, primero envío un artículo distinto al que yo compré, totalmente distinto (y de pésimo gusto) y cuando le hice el alcancé, culpó a chilexpress, jamás pidió disculpas personales por su error, jamás dio una solución. me dijo que le enviará los productos, que ella devolvería el dinero del envío y además enviaría el producto y devolvería el dinero de la compra porque eran una empresa seria, sin embargo nada de eso ocurrió.
yo le volví a creer y le envíe las pulseras de hecho hasta le pregunté nuevamente sus datos y le avisé que lo hice sin embargo ella señala que jamás esto ocurrió y que yo tengo los artículos en mi poder y es totalmente falso si tengo hasta los registros que lo envíe, tengo la boleta que cancelé el envío 1 y tengo el registro de la transferencia que hice. A la quinta vez explosioné, le pedí que parara de mentir y estafar a la gente y ella me insultó diciendo que yo era "un roto y no trataban con gente así" ... buena, me estafa y me insulta.

Por favor no caigan con esta persona y su joyería que queda en mall plaza vespucio, no compren jamás por internet porque no se preocupa de los envíos, los declara por valor menor, por ende si se te pierde JAMÁS la empresa  devolverá el valor real, no envía boleta, yo en estos momentos no puedo ingresar reclamo a SERNAC porque a pesar de que se la pedí en dos ocasiones, jamás Debora envío ni el producto ni la boleta.

Hice publica esta situación y ella actúo bloqueando todas las cuentas que me apoyaron en esta estafa, es lamentable, molesto y da una impotencia que personas de tan baja clase como Debora Repeti se dediquen a estafar a sus clientes, a no responder, a reírse en la cara de ellos. Hoy después de que hice pública la denuncia me pidió los datos de cuenta, y yo ya se los había entregado HACE UNA SEMANA, de hecho tiene todos mis datos, correo, rut, telefono, nombre, al igual que yo tengo todos los de ella y espero y espero y no sucede nada. Por favor no caigan con esta persona, uno entrega confianza en algunas tiendas y jamás esperamos recibir una respuesta de este tipo, agradecería enormemente compartir esto, nadie más puede caer.


7 comentarios:

  1. Que lata que sucedan este tipo de cosas,ojalá se solucione pronto,por lo meno tuviste un poco de derecho a replica, tráte de difundirlo entremos redes sociales,como en instagram y mucha gente ahora sabe on quien trata,saludos 😄✌️

    ResponderBorrar
  2. Nooo, que lata que te paso eso. :( Ojala logres justicia, jaja. Y como dice el comentario de arriba, ponlo en Facebook, y usa sus hashtags, en eso logras sacar algo. Besos! Nachi

    ResponderBorrar
  3. Awesome Fashion blog, Get more details About the
    Best Beauty Blog click on link,
    http://www.angelmstyle.com/

    ResponderBorrar
  4. No eres la única persona a la que le ocurrió algo así yo caí en algo parecido por parte de la hermana de la persona que mencionas, Raquel repeti

    ResponderBorrar
  5. Tambien dicen vender productos originales swarovki, la cual al exigir la certificacion no lo hacen, envie mail a la representante legal y me evadio ademas de insultarme

    ResponderBorrar
  6. Tambien dicen vender productos originales swarovki, la cual al exigir la certificacion no lo hacen, envie mail a la representante legal y me evadio ademas de insultarme

    ResponderBorrar
  7. Ahora se llaman @7_de_noviembre en Instagram lo se porque los sigo desde q se llamaban Siriusdesing en Instagram Compre unas joyas por Instagram a @7_de_noviembre y quedo de mandarmelas al día siguiente, lo q al final fue como 3 dias posterior le pague el despacho ya q nunca estoy en mi depto para q lo dejaran en conserjería, al llegar finalmente los productos me manda otra joya de menor valor y peor aun el despacho por pagar, al reclamarle me dice q el despacho lo habia pagado q se habian equivocado en la empresa de envio lo cual es falso ya q la boleta de despacho dice por pagar, por el producto equivocado me lo enviara de nuevo lo q nunca sucedió, al escribirle por varios días siempre me prometió solución lo q nunca hizo hasta q ya no contesto mas mis mensajes, el dinero q perdi no fue mucho pero la rabia de q no responda es mucho.

    ResponderBorrar