lunes, 8 de diciembre de 2014

El regalo de navidad para un hombre- I PARTE

En los últimos días me han llegado mensajes preguntando acerca de algunos productos que ¿dónde lo compraste?, ¿cuánto cuesta?, ¿es bueno? y a veces algunas chicas me han preguntado ¿qué le puedo regalar a mi amigo?. El "qué regalarle a un hombre" resulta un completo caoz, incluso es una pregunta difícil de responder por nosotros mismos. Para una mujer desde la infancia debió haber sido más fácil el que pedir para navidad, "la muñeca que canta, vuela, tiene vestido rosado y usa patines", a la misma muñeca le rediseñaron una y otra vez su traje -lo siguen haciendo- y venden el producto con total éxito, en cambio para nosotros la publicidad fue incluso más cruel, colores poco atrayentes y comerciales de menor duración para ofrecernos una pista de autos que la marca renovaba una vez por año. Hoy el panorama sigue igual, ¿qué regalarle a una mujer? es una pregunta con una infinidad de respuestas, en tanto a nosotros se vuelve más acotado, es por eso que decidí realizar una guía con las 3 B (bueno, bonito y barato) para dar ciertas ideas de que regalar para navidad. (¿PUEDEN CREER QUE YA ESTEMOS HABLANDO DE NAVIDAD?).

1) Hoy el llamado "hombre moderno" se preocupa cada día más por lucir bien, y un excelente regalo es cualquier producto de la línea Oil eliminator de Kielh's, es simplemente fantástica y es todo lo que buscamos en un producto de belleza, al que con cierto pudor le decimos "cuidado para la piel" pero que es belleza al fin y al cabo. Todos son buenos, tanto el hidratante como el jabón exfoliante, pero mi favorito es el tónico. Es de fácil aplicación y tiene resultados inmediatos, ayuda mucho a reducir la grasa de la piel y a lucir siempre hidratado y ademas que dura meses. (*$14.900 lo encuentras en las tiendas kiehl's o en los módulos de falabella) 

2)Polera o camisa básica, se viene el verano y un básico siempre será bien recibido, nos ayuda mucho a nuestros looks una polera de algodón lisa (sin estampado) en cualquier color de temporada o una camisa blanca o celeste será un éxito para cualquier hombre, siempre tendremos oportunidad de utilizarla y puede ser la prenda comodín de cualquier evento. He encontrado poleras básicas de algodón en el Lider a $1490 y son de buena calidad, una camisa básica celeste o blanca la puedes encontrar desde $4990.

3) Así como ya casi es navidad, ya pronto será 2015 y nada mejor que comenzar el año organizando y planificando. Una buena libreta es un muy buen regalo y existe variedad de modelos y tamaños, pero yo recomiendo una en formato pocket que sea un aliado del celular pues las grandes agendas ya son cosa del pasado. en casa & ideas puedes encontrar libretas de distintos precios entre $1990 a $4990, en librerías contrapunto una moleskine tiene un precio que bordea los $7990, pero Torre lanzó al mercado una libreta igual a la moleskine y cuesta un tercio de la otra, la puedes encontrar en supermercados y existe variedad de colores a solo $2990.

4) Seguramente las GoPro serán un éxito en ventas esta navidad, pero para muchos sigue siendo cara, es por eso que existen los Monopod que auxilian a la falta de una GoPro y pueden ser utilizadas con tu smartphone/iphone y son de lo más! yo tengo uno y es mi fiel compañero, son muy divertidos y utiles. En el retail su precio bordea los $22.000 sin embargo la instatienda Tentación de Colores vende el kit completo a solo $13.990 y realiza envíos a todo Chile (hay que apoyar a los emprendedores).
5) Hoy todos los seres humanos somos dependientes del celular y del periodo de tiempo que dura su maldita carga, es por eso que un excelente regalo puede ser una carcasa con batería incluida o un cargador portátil los cargadores portátiles los encuentras desde los $4990.
6) El regalo que recibimos todos los hombres inexorablemente cada navidad es un par de calcetines y muchas veces es el típico que viene en la latita, pero hoy el mercado se ha abierto para nosotros y ha desarrollado varios diseños con buenas tecnologías. un par de calcetines "transparentes" para usar con mocasines cuesta $4000, Moletto tiene modelos desde $2990 y las famosas calcetas Huf bordean los $6000 si se importan, hoy les traigo un buen dato emprendedor, la instatienda Dulce Fauna vende unos lindos modelos a solo $3000 para hombres y mujeres y se realizan envíos a todo Chile.

7) Somos muchos quienes leemos con mayor frecuencia en verano y por eso un buen libro será una muy buena opción, hay diversidad de géneros, pero hay uno bastante universal y que cuenta una historia memorable y que en sus hojas te atrapa, se trata de "La isla bajo el mar" de Isabel Allende en librería antártica está a $7.100 en la feria chilena del libro está a $9000. Sin embargo les traigo otro dato, a principios de este año un Diario reeditó los libros de Isabel Allende y aun se pueden encontrar algunos en los kioskos a solo $4990 una excelente oportunidad.

Espero les sirva como ayuda a alguna chica para regalar a su papá/hermano/amigo/pololo/peoresná o a un hombre para regalar a otro hombre. Les prometo una segunda parte.
saludos, chris






No hay comentarios.:

Publicar un comentario