jueves, 11 de diciembre de 2014

El instamercado

el instamercado

Se acerca una nueva navidad y todos estamos en busca de elegir un presente bonito para nuestros seres queridos o para inaugurar la temporada del “amigo secreto” y atendiendo a eso hemos decidido crear un exclusivo evento se trata de “El instamercado”
Nuestro evento será un acontecimiento pionero en la región ya que por primera vez se unirán 12 tiendas que atienden a través de la aplicación para celulares y red social instagram y por eso reciben el nombre de “instatiendas”, que atenderán a su público en una gran exposición.
En el evento podrán encontrar productos de diseñadores independientes, cupcakes personalizados, decoración en mosaicos, productos de belleza naturales y orgánicos, maquillaje importado desde Estados Unidos, tinturas de colores para el pelo, accesorios exclusivos para celulares, vestidos para fiestas de fin de año, productos para mascotas, accesorios para mujeres, bikinis importados y mucho más.
Además tendremos los mejores servicios complementarios, contaremos con stands de Manicure y Fotos instantáneas y podrán disfrutar de los ricos sabores de “La Caffetteria” que cuenta con una gran variedad de productos para ofrecer a los visitantes.
En resumen encontrarás lo mejor en Diseño, sabor y moda. sí buscas calidad, originalidad, exclusividad y buenos precios para esta navidad, te invitamos a visitar “El instamercado” el sábado 13 de Diciembre desde las 11 hasta las 21 hrs en “La Caffetteria” ubicada en calle Prat #474 La Serena, Entrada Liberada.
Para conocer más información puedes seguir la cuenta oficial del evento en instagram “elinstamercado_lsc” y podrás participar por grandes premios y conocer nuestras promociones especiales.
¡Te esperamos!



1 comentario: