lunes, 22 de diciembre de 2014

Cuestionario del Té.


Hola hola, este cuestionario lo encontré super entrete, porque a pesar de no ser un experto, sí me declaro fan del té y siempre trato de probar un nuevo sabor o forma, esta entrada se la copié a mamy (le revisé muchas entradas y siempre la leo y no encontré su nombre :( saludos!) pueden revisar su blog haciendo click ACÁ

EARL GREY: ¿Cómo te gusta tomar té?
Depende, sí es con hierbas o frutas, me gusta tibio, sin endulzar, sí es un english breakfast me gusta endulzado con azúcar, nada de stevia ni de sucralosa ni miel.

LADY GREY: ¿tu tenida favorita?
No tengo una favorita en esta temporada, en verano utilizo ropa demasiado cómoda, no tengo otra pretensión, pero una de mis prendas favoritas es una americana negra que tengo y es comodín para todo.

IRISH BREAKFAST: ¿qué país quieres visitar?
Conozco solo algunos de Sudamérica y a pesar de no haber visitado Estados Unidos o Europa, no lo veo como algo tan inalcanzable, iré, pero no me quita el sueño. El lugar al que deseo ir es a la India. 

MANZANILLA: ¿película reconfortante?
Soy pésimo para ver películas, me quedó dormido, me aburro, no tengo actores favoritos, pero con las que siempre me quedo pegado son con las comedias románticas como "Pretty Woman" y "Breakfast at tiffany's".

PEPPERMINT: ¿tu fiesta favorita y por qué?
Toda la vida he amado la navidad y creo que lo seguiré haciendo, para mi la navidad es sinónimo de familia, de estar juntos, reunidos, me gusta la magia de las casas decoradas, y a pesar de que el retail es amo y señor en esta fecha, considero que para los niños está bien, ver la cara de felicidad al abrir sus regalos es impagable.

LECHE: ¿tienes alergias?
Yo creo que todos somos medios alérgicos al polvo y pasto recién cortados, cuando chico no podía comer chocolate por la alergia, era terrible!!! ahora soy feliz y como todos los que no me comí en ese período.

AZÚCAR: cuéntame de tu primer enamoramiento
¿En serio quieres que te cuente eso?... siempre he pensado que uno se enamora una vez en la vida y solo lo sabes cuando eres viejo y te das cuenta a quien amaste con la vida, pero igual soy muy chico y sin tanta experiencia en estas ligas, este año igual cometí varios errores... pero sí, hasta el momento puede ser esa persona. (deberían omitir esta pregunta).

MIEL: tipea el último mensaje de texto que enviaste
"Mamá, este es el Arielito" adjuntada una foto de un recién nacido.

TE VERDE: dónde te sientes más en paz?
En mi cama, con mi cobertor blanco, los ventanales con mucha luz y lejos de la puerta, es un templo.

BUBBLE TEA: ¿a qué te subes en el parque de atracciones?
Soy un perdedor, aun me dan miedo y jamás me han llamado mucho la atención, una vez fui con mis compañeros del colegio a una feria de juegos y hacía todas las filas para subirme, pero antes de que partiera el juego, me bajaba!!!

TAZÓN: dónde/cuándo tomas té normalmente?
Tengo muchos tazones, siempre compro, no tengo uno favorito, sólo sé que hay muchos que son míos, personalizados, con diseños bonitos, con formas novedosas, debería ya desarme de algunos.

CHAI: ¿qué pides cuando vas a Starbucks?
En mi ciudad no hay starbucks y ojalá no lo haya por mucho tiempo más, tenemos buenas y lindas cafeterías, starbucks es solo para ser bonito en instagram y siento que ya pasé esa etapa de sacarle foto al sushi o al café de marca cool, entendí que ya es de mal gusto... cuando voy a una cafetería siempre pido un té rico, sino un café de grano con avellana y leche, siempre acompañado de algo dulce.

OOLONG: ¿qué te ves haciendo en diez años?
Comenzando un negocio, invirtiendo, con un departamento, me veo bien.

HERBAL: pon una foto tuya
No tengo ni siquiera una foto mía en el notebook, están todas en el celular, el notebook lo uso solo para el blog.


CAFÉ: pregunta sorpresa sobre café! ¿cómo tomas café?
Siempre con azúcar, el café endulzado con otra cosa tiene mal sabor y sin azúcar es asqueroso, sí lo preparo en casa, me gusta el café argentino y disfruto tanto su aroma como sabor.

¡Les deseo a todos en cualquier parte del mundo donde lean esto, una muy feliz navidad!

saludos
chris

2 comentarios:

  1. a mí también me gusta ene el té, lo prefiero antes que cualquier infusión, de hecho en mi último viaje a argentina traje muchas cajas de distintos sabores y son ideales para tomarlos fríos y capear el calor.
    Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Chris por tu mención a mi blog! Por cierto me llamo Ale :D
    Me dieron risa algunas respuestas! :)
    Que tengas un Feliz 2015!!
    Besos!

    ResponderEliminar