martes, 21 de octubre de 2014

Birthday wishlist

¿Pueden creer que estamos en octubre?,¿pueden creer que estamos a fines de octubre y por ende en la última etapa del 2014?. Para mi este año ha sido super super bueno en todos los planes, el domingo (26) es mi cumpleaños y recibiré este nuevo año con todos mis planos felices.

Estaba recordando que mis pocos amigos nacieron en octubre y personas a quienes quiero demasiado nacieron en este mes, algo debe haber entre escorpión y libra, mi +1 es libra (escorpión con escorpión,jamás, mala experiencia)... aunque en el fondo no creo mucho en esas cosas jaja. 

Bueno reitero que se viene mi cumpleaños y considero entrete hacer una lista de cosas que me gustaría tener, no las pido, me las quiero autoregalar. Soy bien simple, hasta mdio fome, pero en serio son cosas que necesito, jamás tendría cara para pedir algo por lujo. Ese día principalmente quiero estar en familia y leer tarjetas, los regalos sinceramente no tienen mucho valor para mi, tengo todo lo que quiero, solo necesito cariño ese día, por cliché que suene.

Básicos:
Creo que es lo que más necesito en ropa, básicos, se viene el verano y es lo que más uso, un short con una polera de color fuerte y tienes un look color block ideal o poleras básicas en blanco o negro, ideales con cuello en "V" también amo aquellas que tienen un bolsillo, por mi tendría en todos los colores, tengo, pero nunca es suficiente (estaba pensando que no me queda ninguna polera negra y necesito una urgente) o poleras con cuello, las utilizo por montón, hasta esas de pique de colores. (si, esas medias UDI).
Calcetines:
Creo que solo una vez me he comprado calcetines y son tan bacanes que me da pena usarlos y los tengo guardados jajaja, tengo muchos, pero ni idea que pasa con ellos, siempre los pierdo, y ahora existen con tantos diseños y colores que son una gran tendencia y realmente necesito, uso mucho de esos que son "delgados". ideal con estampados o colores vivos (amarillos, rojos, verdes, azules) 
Agendas:
Para mi es un super buen regalo, pero en tamaño pocket (libretitas chicas) no esas grandes, da lo mismo si son del 2015 o son agendas "libres" hay varios diseños que me gustan, las Moleskine me encantan (las venden en la librería contrapunto del mall) y otro buen regalo son las lápiceras, uso ene las parker negra Y SIEMPRE LAS PIERDO :( ahora estoy tomando apuntes con una fiel BIC sin tapa que debo tener hace unos dos años.
Creo que es lo único que necesito, todo lo que llega lo agradezco ene, también me interesan los libros (cualquiera), un té rico o novedoso, chocolates, billeteras, perfumes, todo eso me sirve, siempre se acaba, pero más bacán es si viene con tarjeta :B

Ya son 23 años y me falta tanto por recorrer, pero siento que ya estoy pisando las primeras pistas de un futuro sólido.
Saludos, chris








5 comentarios:

  1. Yo también quiero Moleskine, pero en libretas no más. Ya, la tienen súper clara los que vayan a llegar con regalo a saludarte, pero no les tires por la cabeza el regalo si te llega una agenda Torre o Rhein... la intención es lo que vale ;)
    Ojalá hagas la súper fiesta igual que otros años. El saludo viene después y no por adelantado y deja de perder los lápices caros oye!
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. nopo jamás haría eso, por algo dije que me los iba a regalar yo, cualquier agendita es recibida, siempre las compro en el $390 y con diario las arregló bacán y este año quiero algo más familiar, no tengo como energía para una gran fiesta, este año ha sido así. saludos

      Borrar
  2. Qué prácticos tus regalos, lo que es yo mega idealista u.u jajaja saludos!

    ResponderBorrar
  3. Todo súper práctico, me encantan esas libretas, yo tambié soy super simple con los regalos, lo más caro que podría pedir es un libro.
    saludos :)
    http://veganistica.blogspot.com

    ResponderBorrar