viernes, 5 de septiembre de 2014

Joan Rivers (1933-2014)

Mi última entrada se denominó ¡Pasamos Agosto!... pero resulta que no todos pasamos agosto, en las últimas horas conocimos el deceso de Gustavo Cerati a quien considero un maestro, un excelente compositor, músico y productor colaborador de diversos artistas que admiro demasiado, miles de personas disfrutarán por siempre el talento de Gustavo.

Sin embargo una noticia que venía siguiendo hace días me provocó bastante tristeza, sabíamos que Joan Rivers se había sometido la semana pasada a una nueva operación y sufrió un paro respiratorio el cuál la mantuvo conectada a un ventilador mecánico del cual finalmente fue desconectada y falleció ayer 4 de septiembre. Una noticia realmente lamentable.

Joan no solo será recordada por su último show en TV del cual varios somos fanáticos "Fashion Police" sino que a través de sus chistes y frases irónicas se convirtió en una gran comediante con más de medio siglo en los escenarios, hasta los 81 años se mantuvo realizando giras y presentando su último Stand Up, Joan fue autora de libros, animadora de varios late, actriz de broadway. Fue odiada y amada entre sus pares y los televidentes del mundo, pero jamás pasó inadvertida. Nos dejó frases de oro y nos entrego horas de risa, (que difícil es despedir a una persona que nos hizo reír tanto). 

Seguramente Joan ya eligió a Dios como "Worst Dressed" y se fue al cielo con una túnica de lentejuelas. Siempre te recordaremos, infinito agradecimiento por tú carrera, se nos fue una grande!!! 
¡Descansa en Paz Joan Rivers!
nota:
Así Joan quería su funeral.
"Cuando muera (Y, sí, Melissa, ese día llegará. Y, sí, Melissa, está todo a tu nombre), quiero que mi funeral sea un gigantesco espectáculo con luces, cámaras, acción... Quiero un catering, quiero fotógrafos y ¡quiero medios peleándose y montando un número! Quiero que sea lo más 'Hollywood' posible. No quiero ningún rabino divagando.Quiero a Meryl Streep llorando, en cinco acentos diferentes. quiero máquinas de viento para que mi pelo luzca como Beyoncé y quiero un vestido Valentino. No quiero un panegírico. Quiero que Bobby Vinton levante mi cabeza y cante 'Mr. Lonely'", 

5 comentarios:

  1. Ella me encantaba, divina, gloriosa, magnífica. Aunque ya estaba bien adentrada en años, seguía maravillosa, una pena.

    Besos Chris

    ResponderEliminar
  2. Que pena su muerte! Que descanse en paz!
    Bonita entrada!!!!

    Un abrazo enorme

    http://sobreviviendoalamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. era muchas veces odiosa pero eso me gustaba de su rol, porque aún así no podías no encontrarle la razón.
    ojalá esté usando su valentino aún
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Cierto una pena!

    Bss
    Vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Sentí jevi su partida, más encima justo el día en que muere cerati... super triste pero nos dejó una gran lección, siempre andar bien vestidas *_* besoo!

    ResponderEliminar