domingo, 21 de septiembre de 2014

Review gel super hidratante de Clarins.

Hace algunas semanas me invitaron a probar una marca la cual era nueva para mi, se trata de Clarins Paris en su línea Men y más especifico la invitación fue para conocer el gel super hidratante.


Les contaré un poco acerca de Clarins, es una compañia de cosméticos de lujo que fabrica productos para el cuidado de la piel, fue fundada en 1954 por un estudiante de medicina y está presente en más de 150 países desde 1970, también incluye en su franquicia a Clarins Men una línea diseñada solo para hombres.


El gel super hidratante (super moisture gel) es un gel ultra fresco y no graso que dinamiza la piel, esa es su premisa y sinceramente ... la cumple.
Su aplicación es de mañana para aliviar la irritación producto del afeitado y por la noche para combatir los daños de la deshidratación que nos provoca el sol y el frío,la cual es muy intensa y a veces no logramos percibir el real daño que nos genera.
¿Para qué sirve? su función principal es hidratar y eliminar la sensación de "Tirantez" que siente nuestra piel durante el día.
Sus componentes principales son el Hialuronato de calcio (derivado del ácido hialurónico) y hierba de búfalo (propiedades energizantes).

La sensación que deja sobre la piel es bastante agradable, es de fácil absorción y de agradable aroma, he sentido realmente un cambio en mi piel desde que uso este gel, y sí lo recomiendo.

¿Dónde encontrarlo? en La Serena en tiendas Paris y en otros lugares de Chile lo pueden encontrar en Falabella, su precio es alto ($66.900) pero es un producto que dura bastante y realmente genera cambios positivos.
Pueden conocer más visitando el sitio en español de la marca Clarins

¿Conocen la marca? ¿alguna experiencia?
saludos, chris.



4 comentarios:

  1. La verdad es que no cacho mucho de estos productos y lo poco que se es por mi hermano y , por la veces que se queja que le arde la cara o se la dejan reseca por eso me gusta cuando las marcas de cosméticos no solo se centran en la mujer sino que también en los hombres y más si tienen productos de calidad para ellos. Si, igual es un poco caro el gel, pero si vale la pena el precio de cierta forma conviene.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Me gusta leer tus reseñas, así cuando mis amiguitos me preguntan por cosas puedo recomendarles algo para hombres y probados por un hombre *-*

    Besos Chris

    ResponderBorrar
  3. Sabes, he visto esa marca y se ve bien buena para mi pololo, pero el precio me asustó leve jajaja quizás vea si lo encuentro online leve más barato porque me tincó ene el tema de que no es graso, un besito!

    ResponderBorrar
  4. Me encanta que los hombres se cuiden la piel. Los productos de esta marca en general son bien buenos pero bien caros también pero siempre hay alternativas para mantenerse lindo :)
    Saludos

    ResponderBorrar