lunes, 13 de enero de 2014

Nicole.

ésta es tal vez la tercera vez en meses que escribo acerca de Nicole, es que de verdad Panal, su último disco, para mi es una obra excelente que conecta emociones y sentimientos, en fin, no seré latero ésta vez, solo decir que por fin pude conocer a nicole (la había visto y tenía foto con ella) pero ahora estuve más cerca aun y más rato, me tocó sacarle unas cuñas para Intheclub y vi en primera fila el show completo, y siendo sincero es primera vez que en un show me sé el playlist completo de una artista, realmente me las canté todas, y es que nicole canta y encanta, además de lo linda que es, hace rato no me ponía nervioso al lado de alguien jijiji, y lo más divertido fue el siguiente dialogo.

Chris: "Nicole, para chris por fa" (y yo entregándole mi plumón y un disco)
Nicole: "Chris, lo siento tu lápiz no escribe"
 FUE MUY TRISTE!!!!!!!!!!!!!!!!11

Pero gracias a las redes sociales, sobre todo twitter, alguien se me acercó y me entregó uno, a esa alma bondadosa, todo mi amor, y ahí se lo entregué nuevamente y me dedicó besos, a mi disco favorito, de verdad panal es increíble, además la dirección de arte y fotografía es de lujo y después fui al punto de prensa (si uno entra como patuo con una credencial que dice prensa po) y colorín colorado nicole me ha enamorado.
acá les dejo unas fotos que tomó mi mejor amiga, y pronto podrán leer mi relato del #festivalARC2014 mientras tanto "nicole dame un hijo guashita rica, sepárate del sesho y cásate conmigo, nicole ti amoooooooooo"

fotografías por: Jeanette Orchard.

                        
                        
                        
                        
                                    

Saludos, Chris



                     

6 comentarios:

  1. Grannnnnde Nicole !!!!!!



    xx

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderBorrar
  2. Jajajaja que eres loco, yo me gané entradas para el recital del lanzamiento y me gustó, pero no lo amo. De momento mi favorito sigue siendo Viaje Infinito, pero igual la amo <3

    Besitos y felicidades por tu autógrafoooo :D

    ResponderBorrar
  3. Toda la infancia en 3,2,1... ahaha no soy su fans en verdad, tampoco me llama la atención ir a verla, pero de que canta bonito, lo hace :B Saludos Chris!

    ResponderBorrar
  4. Que emoción que estuvieras en primera fila en tu disco favorito :), y pucha, me dio pena lo de que el lápiz no funciona XD, pero que bueno que un alma caritativa te prestó uno bueno jajajja, Saludos :)

    ResponderBorrar
  5. Estará en Lollapalooza y puede que la vea, aunque yo ya la vi en vivo una vez y se veía regia la tonta... jajaja. El Checho estaba con el cabro chico en los hombros por atrás y yo me acerqué y le hablé... jajaja, súper patuda. No tengo ningún CD, pero sí tengo un DVD ;) Linda experiencia la tuya!
    besos!

    ResponderBorrar
  6. Ella es tan linda, recuerdo haberla escuchado por primera vez a los 5 años y desde entonces la adoró, tienes demasiada suerte de haberla escuchado desde tan cerca, aunque fue gracioso su mini-dialogo.
    Saludos

    ResponderBorrar