miércoles, 15 de enero de 2014

Propuestas de matrimonios bacanes.

En el verano aflora más el amor, y todos hemos tenido amores de verano, o no? aunque no son tal como lo canta andres de león, onda mi loco amor de verano no sigue acá po, en fin, algunos conocen y otros consolidan aun más lo que tienen, y siempre he pensado que debe ser heavy pedir matrimonio y es más admirable hacerlo con mucho amor, más que una comida, o un anillo, hay que hacer un acto full romántico, eso creo en mi utopía.

acá les dejo dos vídeos que son full lover propuestas de matrimonio.

1) el primero es mega hiper bacán, pero pierde todo lo bacán al saber que es hecho por un programa de TV, pero es espectacular, yo me las sufrí todas con la novia que se transforma en princesa disney, ella debe tener la propuesta de amor más bacán ever. el vídeo es super largo (si lo ve, vaya adelantando)

2) es realmente bacán y es super original's


3) éste vídeo si o si lo tienen que ver o sino no entran más a mi blog, es realmente lover, y lo hizo el solito, sin ayuda de ningún medio, solo los amigos y familiares, es fácil y es lejos lo más romántico que he visto, osea de verdad bacán.
sería genial vivir algo así, a ustedes cómo les gustaría que le pidieran matrimonio? o pololeo? o lo que sea!...


saludos, chris
PD: lo más probable es que ustedes lean ésto cuando yo éste en el valle del elqui, disfrutando del sol y una piscina <3 
Valle del elqui:

4 comentarios:

  1. son bacanes las proposiciones de matrimonio, pero no me casaría ni loca xD

    saludos

    ResponderBorrar
  2. De esas ya había visto 2. Emocionantes!! lo que más me gusta es ver las caras de las novias. Lo único que yo que la primera habría pedido que me dejaran arreglar el vestido un poco para que no se notara que andaba con algo debajo.
    Besos!

    ResponderBorrar