domingo, 26 de enero de 2014

Vengo.

hola hola y hola.
¿Qué es de sus vidas? por estos días me encuentro organizando mi viaje a Perú parto el próximo fin de semana (el que viene) lo ideal es llegar a machu picchu de hecho es el destino el cual hemos elegido como punto principal, y esperamos no encontrar dificultades con el clima ni nada ligado al fallo de la haya. (escribí de la haya acá, es simple de entender y lo pueden Leer aquí )
Por estos días también me encuentro retomando un proyecto que había tenido abandonado, desde el 2010 que soy columnista y figuro en ciertas páginas, mi sueño? tener una propia, pero el costo en tiempo es muy fuerte, pero no es imposible y algún día podré dedicarme por completo a la web, el 2013 iniciamos un pequeño proyecto que fue creciendo y tomando ritmo y por tiempo quedó bien stand by, y el verano es la mejor etapa para retomar esa web de panoramas culturales y columnas de opinión así que vamos con todo!
ésta entrada es bien personal, ayer fue un día extraño y desilusionado, soy como un niño al que le rompen el globo rojo y queda amurrado, pero existió alguien (si escribía "y hubo alguien" sería muy marc anthony y uno es más JLO) que salvó la tarde solo con su compañia, su paciencia y su cariño, gracias.

En fin, estoy muy emocionado por ir a Perú es un país hermoso, he ido en ocasiones anteriores y tiene ciudades hermosas, comida rica, lugares perfectos y un rico pisco sour (hay que decirlo!!!) para leer el diario de viajes que armaré l@s invito a leer lo que se escribe en www.viajeros.com  nos volvemos a leer pronto y de regalo de enero les dejo el primer single del nuevo disco de Ana tijoux que está MUY BUENO!
saludos, chris

3 comentarios:

  1. Éxito en tu viaje, espero que nos muestres fotitos más adelante. Saludos

    ResponderBorrar
  2. Dicen que es mala época de viajar para allá por las lluvias :O, pero ojalá te toque buen clima, que tengas lindo viaje :)

    ResponderBorrar
  3. Mucho éxito en tu viaje a Perú :D espero que te vaya súper y nos muestres muchas fotos :)
    Besitos!!
    http://somoschicasmimadas.blogspot.com/

    ResponderBorrar