lunes, 30 de diciembre de 2013

Bienvenido 2014.

Hola, no soy fan del año nuevo, todo lo contrario soy el Grinch de año nuevo, y me carga está fecha, sin embargo no pretendo amargar su día/noche todo lo contrario, quiero desearles lo mejor para éste nuevo año, éxito en todos sus planes y ojalá nadie abandone sus respectivos Blogs, y sigamos creciendo cada vez más como comunidad hispanoamericana y generando lazos, y que esos lazos sigan traspasando las pantallas... y sí PAZ MUNDIAL.
y ustedes qué planes tienen para hoy? realizan alguna cábala? les ha funcionado alguna? cuál?

***También les dejo mi última columna del año para ITC, en ésta ocasión elegí a los protagonistas del 2013, ojalá la lean. http://www.intheclub.cl/los-chilenos-protagonistas-del-2013/ ***

Reitero mis deseos de que tengan un feliz y exitoso 2014, nosotros nos seguimos leyendo!
un abrazo chris!


6 comentarios:

  1. Eres grinch para varias cosas parece... Jajajaja, bueno, puede que alguien te logre domesticar y sacarte la lata poh hombre! Si total, todo depende de con quién uno esté. Si estamos en compañía de seres queridos da lo mismo si es Año Nuevo, Navidad, Fiestas Patrias o cumpleaños. Te deseo un súper año 2014, lleno de éxito y no importa que no celebres, peromdale un abrazo a la gente que te quiere por lo menos ;)
    Y otro para ti :)

    ResponderEliminar
  2. El grinch con más estilo! ajajaja porque ayer vi tus fotos en instagram e igualmente andabai producío ! (antes muerto, que sencillo, parece!).
    Eri un seco. Me gustó que hayas aparecido por mi vida el 2013. Espero que el 2014, interactuemos un poquito más!
    Si voy a La Serena otra vez (no sé cuando), prometo avisarte! ajajaja para que nos conozcamos! uy que bacán!
    Un abrazo gigante y que este año esté lleno de éxitos!

    ResponderEliminar
  3. Mi mami es una de los tuyos! Al final hay que tner en mente que es sólo un cambio de cifra, te deseo un feliz 2014, 2015, 2016 y así eternamente :D

    ResponderEliminar
  4. Feliz año!!!!! Te deseo lo mejor para este 2014 y mucho tiempo por aqui!

    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar