domingo, 27 de octubre de 2013

Bájame la jaula jaime(8)

Como me encargue de compartirlo en todas las redes, castrofeer cumplió 22 años y lo celebró con un día bien agitado, un examen del terror por la mañana, un almuerzo familiar, un cumpleaños con la gran familia en la tarde y un "carrete" en la noche (me carga la palabra carrete)  pero fue un día genial, los mensajes, los correos, los saludos, todo me encargué de responder con mucho cariño y dedicación.
Bueno en la tarde mi mamá hizo todo todo todo todo y le quedó todo rico, así que un aplauso para mi mamá (mi mamá debería tener un blog sabe cocinar, tejer, bordar, pintar, habla inglés, sabe de moda y tiene ahora una pieza de walk in closet) hizo cupcakes, pie de limón, tartaletas, sanguchitos, profilatericosiciasjilajsg con manjar y crema pastelera (no se como se llama, es como "profiláctico" pero esos son los condones, pero me estoy refiriendo a esas masitas con crema pastelera y/o manjar que son como repollitos) profiteroles?!! googleen y cachen si así se llaman y tenía una torta grande y rica, aparte hizo varias salsas bacanes y todo fue muy rico.
vino toda mi familia y la casa estaba repleta, de una mesa pasamos a usar 4 mesas y se trasformo en mesa té club, lo bacán es que la carol mi prima les pasó mi blog a la gente y me regalaron lo que quería, así que funciona hacer lista de regalos (así como que no quiere la cosa) me regalaron muchas muchas cosas, les mostraré algunas, sino necesitaré más entradas! mis collages son de paint <3
                       
y en la noche el carrete, malón, tomatera, plato único bailable y tertulia fue con gorros divertidos y pondré algunos y evitaré algunos rostros, mi hazaña para comprar el gorro fue terrible, vi uno de duende irlandés (no sé de donde sacaron a esos duendes!) a $6.990 igual siete lucas para un rato, me hizo dudar, fui al líder y había uno de mickey mouse y lo tomé me pasie  en el super con el gorro y no tenía código no pudieron venderme niguno porque no estaba en sistema, fui al otro día en la mañana tempranito Y NO QUEDABA NINGUNO :( odié a la cajera y a la gente, me fui caminando a la feria de las pulgas del parque pedro de valdivia, que es un mercado grande, y encontré el mismo gorro irlandés que vi a $6.990 lo compré a $1.500 me sentía bacán bacán por la compra! y luego camine unos puestos más y encontré el mismo y más a $300 ¬¬
lejos el mejor sombrero fue el de HotDog 
                       
 y uno no cumple 22 años todos los días, así que tomé un poquito, y un poquito y otro poquito, hasta que... les revelaré a quien vi, nada más ni nada menos que a SHERLOCK HOLMES, estaba con una lupa en mi casa, a chaplin lo vi pasar, y vi a marilyn monroe, pero yo jamás he visto nada de sherlock holmes y yo lo buscaba y le hablaba, DIOHMIOH por qué creaste el alcohol? ¿nunca han visto cosas así con alcohol?
y el título de esta entrada es porque creamos una coreografía a la canción de una película, bájame la jaula jaime bajamela bajamela (8) hagan la prueba, lleguen al malón con sus amigos y canten esta y serán un hit toda la noche!!!!!!!! escúchenla desde el 1:10.
Fue una gran noche pero chris es inmortal y ahora esta en gloria y majestad para ustedes, esta semana es corta, son solo 3 días y tengo 2 pruebas y un trabajo a mano (sí en mi facultad me piden trabajos a mano en pleno siglo 21, sin imágenes y 40 hojas de oficio Y YO TENGO LA LETRA CHICA).
reitero las gracias por los saludos y ojalá les guste esta entrada que esta bien simpática... y ya lo saben... bájame la jaula jaime, BAJAMELA BAJAMELA!







12 comentarios:

  1. Le achuntaron harto con tus regalos, me mató el sombrero de completo, serviría de disfraz ya que ando buscando xD

    Mejor ni digo lo que veo con alcohol xD

    saludos Chris y éxito para esta semana cortita

    ResponderBorrar
  2. Maldito sombrero de duende irlandés!! jajaj que bueno que te regalaron todo lo que querías y que lo pasaste muy bien, morí con el cumple en que tenía 3 tortas, tienes todo el flow y el stylo de la vida,mis cumple eran super fomes,siempre han sido fomes jajaja pero te imagino super consentido y es bakán que admitas que siempre has tenido todo lo que pidas, porque al final se nota que lo disfrutas y no lo "presumes", ojalá te haya ido bien en tu prueba, saludos :D

    ResponderBorrar
  3. jajaja que gracioso el sombrero de Hotdog y el de duende :3 un éxito!!! ahh y ya sabes si vienes a Lima, te hago el tour en Gamarra jaja

    Andrea,
    http://bitacoradelua.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  4. Que entretenidos los gorros, que bueno que lo pasaste bien, saludos :)

    ResponderBorrar
  5. Jjajajaja que baknnnn tu cumpleeeee <3

    Felicidades :D

    (ahora me convenciste de hacer wishlist pa mi cumpleeee jajaja)

    Besitos :D

    ResponderBorrar
  6. lo bueno es que te llegaron mates hasta pa regalar jajaja genial! la hiciste con la entrada anterior entonces :)

    Cariños!

    ResponderBorrar
  7. Qué entrete el cumple!!! y te bajaron la jaula??? jajajaja...

    ResponderBorrar
  8. Noooo!!! soy la peor blogger-amigui!! de qué forma puedo eximir mis culpas que me atormentan hoy!!! :(
    FELIZ CUMPLEAÑOS (atrasado) QUE SIGAS SIENDO MUY FELIZ!!! (ahí sí?)... Espero que todos los dias de tu vida, sea como el día de tu cumpleaños! =)

    Se pasaron los regalos, super bonitos oiee!!! bien dateaos ajajajaa así da gusto!
    qué bacanes los cositos de mate, son super redonditos y bonitos, me mataron!!! la gente te re-quiereee! :D

    TE dejo un abrazo tan gigante!! si algún día vienes a Viña, deberíamos hacer algo, jojo.
    Besitos!

    =)

    ResponderBorrar
  9. wujajaajajaj me rei muchocon la feria, me carga cuando pasa eso, pero pasa!! :(
    oye que bueno que lo pasaste bien, se nota que te quieren mucho... te saludo hoy, porque como no te uso el twitter me olvidè:( ajajaj pero mis cariños igual van y que sea un excelen año en tods los sentidos!!! :D

    ResponderBorrar
  10. puchaaaa, siempre pasan cosas terribles por no cotizar, al menos no lo compraste en la primera parte que lo viste!

    ResponderBorrar
  11. Tremendo cumple y tu mamá una seca... mi mamá siempre me compraba la torta, pero la comida la tenía que hace yo...snif snif....no es lo mismo ser la segunda de 4 que el hino único pos.
    Bakán que llegaran tantos regalos, me equivoco o se repitió alguno.
    Lo de tomar, siempre con moderación hijo mío y si vas en auto...pasa las llaves.
    Un besote!!!

    ResponderBorrar