viernes, 1 de noviembre de 2013

Coquimbo, Coquimbo, Coquimbo yo me voy para Coquimbo (8)

Hola qué tal? Festival's... cómo les fue con los dulces? o las travesuras? En chile estamos disfrutando de estos maravillosos cuatro días libre (espero que todos ustedes tengan un buen descanso). Ayer halloween para mí comenzó temprano con Cocofante partimos con nuestra mejor pinta cómoda de feriado a la feria de las pulgas de coquimbo (a falta de mercaditos bacanes, tenemos ferias) claro que en estas ferias no se encuentran grandeeeees cosas, pero hay de todo y nunca es malo pasar un agradable rato con la mejor amiga, partimos en micro (me encanta andar en micro y más cuando están vacías, soy como medio mala onda y no me gusta ir en colectivo hablando con el chofer, además en la micro te puedes ir de pie y no te arrugas el blazer) llegamos a la feria del puerto la cuál es bien grande, pero media desordenada, lo primero que vi fue un cerro de ropa mega barata, los famosos "montoncitos" Jeanette se tiró como pez en el agua, y encontró cosas realmente bacanes para ambos, ella se compró dos vestido y una blusa por $600CLP onda casi un Euro y un poquito más de un dolar (sipo, a veces soy arraundeguorl)  y yo un polerón bien bonito por $200 onda mega barato! bueno si alguien viene a coquimbo la feria se inicia el Domingo, ese día se abren los fardos con las mejores marcas, Gap, Louis Vuitton, Armani y más. Martes y jueves son los remates, pero los domingos hay que ir temprano porque la gente arrasa, yo la encuentro más barata que la de La Serena. les dejo unas fotos, y las fotos de las prendas se las debo, ahora me voy a escribir un análisis político del "PRI mexicano" que debo entregar escrito A MANO! pueden creerlo? en pleno siglo XXI.
                                    
                                    
 Lo mejor fue el almuerzo un box full del KFC que incluye bebida, nuggets, papas, hamburguesa y empanadas que AGRANDÉ! sin culpa. #NutriciónEntretenida #EligeVivirChancho #PorUnVerancoConChaleco
10-4 nos leemos y saludos
chris





9 comentarios:

  1. pucha que me reí con "eligevivirchancho" ajajajjajajajaaj me dio risa, creo que es mi estilo de vida también! ajajajajaja notable!!! <3
    Oie, tu profe! igual es entrete leer cosas escritas a mano, ahí uno cacha como verdaderamente escriben los cabros. Escribir a mano requiere, además, pensar muuucho más lo que uno va a escribir. Porque en el computador, uno ordena y escribe y si algo queda muy penca, lo cambia. A mano no...
    Tu profe es un seco! por eso hace que escriban a mano, porque hay que ponerle wendi antes de hacerlo...
    =)

    Ya, te dejo un abrazo gigante!

    Cariños!

    ResponderBorrar
  2. Eligevivirchancho xD jajajaja que buena que existan esas cosas y mega baratas, yo siento que hasta acá es cara la ropa americana y esos mercadillos y cosas :/

    Saludos!

    ResponderBorrar
  3. pero es que las ferias de Coquimbo son lo máximo, mejor que los mercadillos, tienes que ir a la de los sabados en san juan, mi favorita... nosotros ibamos todas las semanas, por eso busque acá algo similar... y he encontrado unos rayban originales antiguos a 4 lucas, mis lenrtes favoritos maravillos vintage me costaron luca.... y bueno miles de cosas lindas, con decirte los sillones supersonicos de mi casa los dos me costaron 8 lucas!! osea felicidad por millones <3 jajajaja
    cariños desde las Europas, me alegro que hayan celebrado de esa manera:)

    ResponderBorrar
  4. Jajajajajaja los tags.... Por un verano con chaleco quería él! Y los demás a lechuguita para poder sacarnos la polera y correr en colaless por la playa jajjaja.
    Qué buena oportunidad esa feria. Lástima que estoy re lejos! Nos debes las fotos de las prendas, que te vaya bien con tu trabajito y escribas bonito!
    Saludos!

    ResponderBorrar
  5. A la feria le declaro mi amor <3 pero por culpa del horario de trabajo y por que donde vivo no hay nada cerca es casi imposible que vaya =( pero cuando era mas vaguita jaja uno encuentra cosas bacanes hasta por 100 pesos :)

    Que risaaa tus tags.. pobres arterias de castrofeer jajajaaj pero lo bueno es que lo disfrutaste :)
    saludos!!

    ResponderBorrar
  6. Yo quiero ir a esa feriaaaaa, quiero quierooo

    Me haces reír Chris jaja

    Oye a mí tbn me hacían escribir a mano, yo creo que es para que uno haga realmente el trabajo y no copiar/pegar en el pc :P

    Espero ver tus prendas compradas en la feriaaaa :D

    ResponderBorrar
  7. He ido como 3 veces allá, pero nunca me ha dado el tiempo para recorrer ferias :( Te juro que me encantaría ir, ahora lugar que voy de vacaciones trato de averiguar dónde están para entretenerme un ratito, además sé que da lo mismo la feria a la que uno vaya, en todas se van a encontrar cosas lindas <3 me encantaría ver un post con cosas que te hayas comprado :D cariños n.n

    ResponderBorrar
  8. quedo con las ganas de ver qué habia en esas bolsas... eso de las ferias parece ser lo mejor del mundo y siempre leo que se encuentran más tesoros por metro cuadrado que en el mar Caribe. Me imagino que mucho más bakánde lo imaginable por ir con amigas y tiempo para poder escarbar de lo lindo. Uf, la de tiempo que no voy a Coquimbo...de chica iba mucho y me gustaba un montón. Abrazoy"

    ResponderBorrar