viernes, 25 de octubre de 2013

Happy B-day Chris.

Hola!
escribo esto muy rápido mientras intento aprenderme uno artículos del código civil para mi prueba de mañana (a MORIR!!!)
hoy 26 (sí lo lee el 25 salúdeme igual po) cumplo 22 años par de patos de vida. ya no soy forever21 y mi futuro cada vez se acerca más, mis planes y desafíos cada vez se ven más próximos, es heavy darse cuenta de que ya no eres un niño y que no puedes cometer ciertos errores aunque sabemos que la vida se trata de pruebas y ensayos, a mis 22 años he tenido todo lo que he querido, y de todos mis cumpleaños, recuerdo muchos y varios anécdotas buenos, que les contaré ahora ya, mientras ustedes se imaginan mi torta 1313, este es el top5 de los cumpleaños de chris.

5) Cumpleaños del 2010 de disfraces, donde como buen anfitrión debía ser el mejor disfraz, así que me disfrace de CELULAR, una hazaña difícil de igualar y era un touch.
4) cumpleaños del 2000, en casa de mi abuela que me organizó mi cumpleaños de ese año, jugando a las patadas voladoras con todos mis primos, partimos por la mitad la puerta de la casa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  mítica historia entre primos.
3) así como regalos bacanes? tengo muchos muchos muchos muchos, este año solo pedí un aifón <3
2)me han hecho cumpleaños de tododoododdo, de garfield, de los picapiedras, mickey, etc..
1) obvio no podía faltar el glamour (OSEAH!) recuerdo un cumpleaños que tuve 3 tortas, una de garfield, una de pony y una de osito y yo debía elegir cuál dar a mis invitados, ese año también tuve dos camarografos que grabaron todo momento para que los niños me enviaran saludos es lejos uno de los mejores cumpleaños, ahora quiero tres tortas!!!!!!!!

Mis cumpleaños y los de cualquier miembro de mi familia son igual, la familia entera reunida, no importan los regalos, el gesto de llamar, de saludar, de ir, de felicitar es sagrado y sucede siempre caiga día de semana o fin de semana tendrás mínimo 20 integrante saludando y es una costumbre que difícilmente olvidaremos y eso es lo que hace bonito y especial cada año.

Les dejo dos fotos, una de mis 3 años en que fui coronado como príncipe y usaba mis primeros cardigan y la segunda cuando fui un celular sexy.
*La imagen de la persona junto a la foto ha sido censurada, hoy es una madre y excelente profesional, resguardaremos su cara y su estado por el bien de su familia.

Y les cuento que está noche la temática de mi fiesta es "Fiesta de sombreros" sin sombrero o sin disfraz no entra nadie!!!!!!!! después les cuento detalles.
saludos a todos
Chris





9 comentarios:

  1. Aii que ternura las fotos...pucha yo extraño eso de mi familia.. las celebraciones todos juntos o haber celebrado alguna vez con muchos primos y eso jaja
    Feliiiiiiiz cumpleañooos!!! :D que tengas un día genial, pasalo muy bien en tu fiestita.

    ResponderEliminar
  2. Que tierno Chris, que bacán que tengan esa costumbre en su familia, te deseo un muy feliz cumple por este año de 2 patitos, pasalo genial y disfruta la vida.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Feliz cumple Chris! me encanta la ida que sean temáticos y super super lindas las fotos de antes.

    ResponderEliminar
  4. Hola Chris!
    Acabo de descubrir tu blog, pero ya conocí bastante sobre tu vida. Te felicito por tus 22 añitos, el número de dos cisnes :)
    Tus cumples han sido muy graciosos. Para los chicos hay más variedad, yo siempre y todos los años, hasta los 15 creo, fui princesa, y una vez también tuve una tarta de pony, fue cuando se expandió la moda a los ponys en elos 90. La del ipohe sexy me hizo reirme mucho.
    Tienes un blog muy interesante y el estilo vintage que elegiste es muy atractivo y elaborado.
    Me quedo como tu seguidora y espero que me visites y que también te guste mi blog
    Besos

    http://alissagromova.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Te deseo lo mejor, felicidades!!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Feliz cumple atrasado :B me dio risa tu disfraz de celular xDDD

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Ojalá hayas tenido un excelente cumpleaños!! mis felicitaciones atrasadas. Que memorables tus cumpleaños! me alegra que alguien lo pase muy bien, yo nunca tuve cumpleaños memorables, siempre, por alguna razón, terminaba triste, un completo caos, así que ya no quiero hacer nada. Saludos :)

    ResponderEliminar