sábado, 29 de junio de 2013

Nicole

Nicole es una de las figuras femeninas más importantes de la música chilena, con más de 20 años de carrera, ya ha legado mucho a la historia de la canción popular, sus últimos trabajos fueron A.P.T que incluía canciones en inglés y en español y un single en portugués, luego lanzó "20 años" que es lo mejor de su carrera en un impecable DVD en vivo.

El 2012 Nicole sonó en todas las radios con su éxito "Hoy" que fue popularizado por el éxito que obtuvo la novela Soltera Otra Vez.
Hoy nicole regresa con un nuevo trabajo que está próximo a salir, y que ha sido calificado como de "muy esperado" no solo por sus fans, sino que por la prensa, el primer single de "Panal" -nombre de su nuevo disco- se llama "Baila" y es una melodía en la cuál nunca habíamos escuchado a Nicole, además en el vídeo del single, ella ha debutado como directora, generando como resultado final, un vídeo el cuál cuenta con una elegancia poco vista en el pop nacional y latinoamericano. les dejo el vídeo y de regalo el link en el cuál pueden descargar gratis el single de Nicole. BAILA


abrazos Chris.


3 comentarios:

  1. A mi mamá le encanta Nicole, siempre escucha sus canciones y ve los videos, según ella, es una de las mejores artistas chilenas. En lo personas a mi también me gusta harto y siento que ella no ha logrado la fama que se merece, aunque ahora se ha hecho más conocida.
    Besos! =)

    ResponderBorrar
  2. Ahora me comía yo unos cuantos pancakes!!!
    Gracias por tu comentario!!!

    Besos rojos por doquier ,)

    ResponderBorrar