miércoles, 19 de junio de 2013

Burberry Men 2014.

Estamos a mediados de 2013, sin embargo la colección 2014 de Burberry men ya fue presentada, creo que no es una colección muy arriesgada, prendas clásicas, cortes que hemos visto con anterioridad, zapatos que ya existen, ¿lo nuevo? el mezclar colores jamás pensados y hacer que resulten.

Considero que a pesar de que no me mata esta colección, si usaría bastantes prendas, usaría todos los zapatos y todos los sweaters y cardigans, es una colección que aseguro será éxito de ventas, poca vanguardia pero muy comercial. acá las fotos. juzgue usted.


















3 comentarios:

  1. a mi me encanta, exepto por el ultimo sweater azul.
    si fuese hombre usaria todito lo demás.

    en cuanto a lo tradicional de la propuesta es cierto, es mas bien una propuesta H&M

    un abrazo.

    amoriosdelamoda.blogspot.com

    ResponderBorrar
  2. No creo que Burberry se caracterice precisamente por ser una marca transgresora. A mi me gusta la colección, supongo que por tanto colorido y porque en general me gustan las líneas sencillas, las prendas llevables. No iba aconvencer a mi chico para que usara nada porque son colores muy vivos y éste es un triste jejeje, pero yo sí que me lo pondría. Gracias por la visita. Un saludo!

    ResponderBorrar
  3. Se supone que son solo tendencias..pero no me gusta esta moda..como tu dices es poco vanguardista, es tradicional y lo uno "novedoso" es los colores resaltantes..aun así, los colores no encajan, no hay armonía...
    Bendiciones..

    ResponderBorrar