jueves, 1 de diciembre de 2011

Me olvidaron?

Queridas amigas: Desde hoy volverán a dormir tranquilas he vuelto a escribirles, no estaba muerto ni andaba de parranda (no andaba en un bautizo)


Ha pasado un mes casi de que no les escribo y un mes en el que han sucedido muchas cosas tanto buenas y malas, quizás muchas ya me olvidaron, pero yo las leía, me alegran las mañanas <3.


DICIEMBRE, exactamente 30 días y estamos en el 2012, fin del mundo? disfrútelo entonces, este año se me paso volando, tuve un primer semestre horrendo y un segundo semestre lleno de entretención, mi mente esta más clara y con toda la buena vibra para encontrar al príncipe verde este 2012.


Tantas personas que hemos conocido este año, tantas amistades nuevas, tantas relaciones quebradas, tantas conversaciones, tantos objetos robados ¿donde quedan esos recuerdos, esas metáforas?; cada año mi cabala de año nuevo solo es escribir en una hoja todo lo que no quiero ver el nuevo año, lo arrugo con rabia y lo quemo, me ha traído buenos resultados y siento que este año esa lista a quemar será más larga.


les mando abrazos a todas!!!!
miren tenía 4 años.

7 comentarios:

  1. Mi celebración favorita es la de año nuevo! Que rica es esa sensación de comenzar una nueva etapa, me encanta :D Mi cábala es estrenar una prenda nueva (aunque sea un pañuelo!) esa noche jeje... aunque lo de quemar un papel con las cosas malas tb lo he hecho ;)
    Besitos y no te olvidamos, que bueno que hayas vuelto a escribir!

    ResponderEliminar
  2. que ternura! uy yo tengo miles de cábalas de año nuevo, aunque la impostergable es escribir mis deseos en una hojita y asegurarme de que se vayan cumpliendo. Que bueno que hayas vuelto. besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me encanta tu estilo al escribir, tan cercano y divertido :D
    saludos!

    ResponderEliminar
  4. Re-wellcome!

    Besos Chipless by Dave_Vuitton
    Puzzle at chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  5. ay pero que tierno! aw, ojalá te aparezcas por aquí más seguido :c espero que éste año que viene sea mejor para todos nosotros, 2011 no ha sido muy bonito, al menos para mi, saludos christofer :*

    ResponderEliminar
  6. Yo sí te echaba de menos, pero al igual que tú, estaba con muchas cosas y me puse vaga, la primera víctima de mi flojera fue el blog.
    Comenzar un nuevo año me gusta y no.. el problema es que nos vamos haciendo más viejos, pero a la hora de los balances hay que destacar lo positivo y lo malo, para atrás que nos estorba y complica.
    Espero que durante el 2012 nos sigas encantando con tus textos amenos (a por qué no decirlo, un tanto ácidos) me encantan.
    Muy bonita la foto, qué peinado más top!

    ResponderEliminar
  7. jaja, primera vez que te leo y me reí mil :)

    ResponderEliminar