miércoles, 2 de noviembre de 2011

El matrimonio de kim.

Hoy contaremos los mejores detalles del matrimonio de kim... wait, que? divorcio?-
Cambiamos la noticia hoy contaremos detalles del divorcio de kim, la srta kardashian se caso con un tipo gigante hace exactamente 10 semanas, pero el día lunes presentó la demanda de divorcio en contra de su esposo argumentando "diferencias irreconciliables" ella también se había casado antes y duro poco.


definitivamente a kim "le gusta la lesera" igual yo feliz me caso así, con un matrimonio todo pagado, con estrellas de rock y celebridades, y que además me paguen millones por vender mi matrimonio.


E! estrenaba el matrimonio la primera semana de octubre y en chile se estreno hace dos semanas y ahora se separan... mmm opinen ustedes, igual pobre kim, ¿por qué se habrán separado? quizás no le compro los zapatos que quería o su esposo era muy grande para la alfombra roja... la llamaré y les digo.
10-4

3 comentarios:

  1. a mi me dio pena u.u, igual Kloe tenia razon respeto a el, pero bueno, tendrá sus razones.

    besos
    http://elblogdemonsee.blogspot.com

    ResponderBorrar
  2. A mí esta cabra no me cae tan bien la verdad, me parece muy posera y bueno, cada uno se gana su plata como quiere, pero ella y su familia se van bastante al porcino.
    Y que se casa, se separa...etc, lo que sí me encanta de ella es su colección de Birkins de Hermès, las tiene como en 6 colores...jajaja, en eso la lleva!

    ResponderBorrar