martes, 5 de agosto de 2014

Lectura pendiente.

Desde chico me inculcaron a leer bastante en mis vacaciones o tiempos libres, por lo general en el verano puedo leer más de un libro semanal, pero durante el año todo eso se estanca, es por eso que decidí hacer una lista con los libros que tengo pendientes de leer y esperan en mi biblioteca. ¿Les pasa lo mismo?

1. "EVA LUNA" de Isabel Allende, es mi autora favorita y suelo leer bastante de ella, pero este libro lo he comenzado a leer unas tres veces y jamás lo terminó. ¿ustedes lo han leído?.

2. "Duelo en Chinatown" de William C. Gordon (marido de Isabel Allende), lo que sé es que es una novela y tiene muy buenas críticas, es género de suspenso y como el autor no es muy conocido en nuestro país, adquirí una copia a precio de ganga en una feria del libro.

3. "La soledad de la reina" de Pilar Eyre, estoy obsesionado con tener este libro, pero en Chile está muy caro (típico) y debo aprovechar algunas ofertas en el extranjero, aún no lo tengo, pero lo quiero y lo compraré, trata acerca de la vida de la Reina Sofía de España, de las infidelidades del Rey Juan Carlos y del modo de vida oculto de la Reina, realmente quiero leerlo.

4. "Mi vida sin Hailey" de Jonathan Tropper, leí que harán o hicieron una película, lo compré hace como dos años en una feria del libro y aun no lo termino, porque justo entré a clases. es una novela de un joven que queda viudo y debe hacerse cargo del hijo de su mujer fallecida, un tipo cool y soberbio debe cuidar de un adolescente rebelde mientras ambos están de duelo.

5."La secretísima" de Alberto Edwards, el mismo Alberto Edwards que conocimos en la política y la historia chilena, acá desarrolla su faceta de escritor de novelas policiales.me tinca bastante.

6. "Amor" de Isabel Allende, es una recopilación de las mejores historias de amor de sus obras, fue uno de los libros más vendidos desde su publicación, yo espero terminar Eva Luna para poder leerlo.

7. "Una vacante imprevista" de J.K.Rowling, me leí todos los libros de Harry Potter, incluso  los leía en internet a medida que iban subiendo los capítulos traducidos y tengo algunas ediciones en inglés, por eso tengo ganas de leer esta novela que se supone que va dirigida a un público más grande.
¿Tienen algún libro pendiente de lectura?, ¿Han leído algún libro de mi lista?, ¿Cuál es su autor o libro favorito? se aceptan sugerencias de lectura, abrazos. chris.


8 comentarios:

  1. Uffff yo tengo 3 libros pendientes por terminar U.U .. y de tu lista no me he leido ninguno :( tratare de buscar algún libro de Isabel Allende <3

    http://bitacoradelua.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  2. Great post xx

    Let's keep in touch? Follow for follow ? Like each other on facebook?

    https://www.facebook.com/pages/LM-blog/205692649459454?ref_type=bookmark

    Laura Macij
    http://www.lauramacij.com/2014/08/summerlicious.html

    ResponderBorrar
  3. Soy pésima lectora, pésima, siendo que tengo mamá buenísima para leer, pero me tincó "Mi vida sin Hailey" se ve emotivo

    Besos

    ResponderBorrar
  4. Ahora estoy leyendo los libros de los guardianes de la infancia, de la película de Jack Frost y tengo pendiente la segunda saga de Percy Jakson, espero que puedas terminar todos los libros :D!

    Saludos

    ResponderBorrar
  5. Ouu,no tengo libros pendientes en mi poder,pero estoy analizando leer las Crónicas de Narnia,leí como 3 libros hace como 10 años y me dieron ganas de leerlos todos D: xd

    ResponderBorrar
  6. Tengo muchas ganas de leer la trilogía pideme lo que quieras y la tengo pendiente de puro floja, acabo de terminar la trilogía del infierno de Gabriel y la verdad es que me di cuenta que no puedo pasar mucho tiempo sin leer, le hace bien a mi espíritu :) ojalá termines tus lecturas pendientes
    Saludos

    ResponderBorrar
  7. Yo terminé de leer Pideme lo que quieras (leanla porfa xD) y ahora comienzo con Cell de King uwu

    ResponderBorrar
  8. Me tincó la Soledad de la reina.....de puro curiosa!
    Leí Eva Luna....pero no hay caso, no me gusta como escribe Isabel Allende. Leo poco a escritores chilenos, pero de ellos....recomiendo a Simonetti.

    Saludos

    ResponderBorrar