martes, 29 de julio de 2014

Review EOS lip balm.

Hola, hoy les quiero contar acerca de los bálsamos labiales EOS, estos bálsamos ya son bien famosos en el mundo y es normal ver a celebridades usándolos, acerca de estos bálsamos les puedo señalar que su origen es USA, son bálsamos orgánicos (95%), contiene aceite de jojoba y vitamina E y algunos tienen factor solar (lemon), además su packaging es bastante especial, son unos huevitos de colores que en el interior presentan un aplicador en forma de esfera que es de fácil deslizamiento. otro punto bastante importante es que los productos EOS no son testeados en animales.

Mi favorito es el EOS de menta el sweet mint, es mi incondicional y es un objeto primordial con el cual salgo a todos lados, lo particular de este bálsamo es que la frescura de la menta es bastante agradable, además su aroma es muy rico.
Mi percepción acerca de este producto es que realmente hidrata, no es aceitoso, deja un rico aroma y refresca los labios de forma sutil y agradable, el efecto de frescura dura bastante, yo lo uso en las mañanas y en las noches (aunque de maniático, lo uso varias más al día). he probado varios y este es mi favorito y lo recomiendo.
En Chile no existe tienda EOS, pero existen varias "tienditas" que los traen, con una amiga somos dueños de Dulce Fauna y hace un par de meses importamos a Chile directo desde USA por lo tanto garantizamos originalidad del producto, deben tener cuidado al comprar ya que existen en mercado libre MUCHAS imitaciones y en instagram igual, pero les aseguró que si adquieren un EOS lo amarán.

CASI OLVIDABA MENCIONAR QUE EN NUESTRO INSTAGRAM (DULCEFAUNA) TENEMOS CONCURSO Y PODRÁS GANAR UN EOS LIP BALM Y OTROS PREMIOS MÁS, PARTICIPEN Y USEN EL HASHTAG #GANACONDULCEFAUNA 

¿Conocen los EOS Lip Balm? ¿Tienen algún EOS Lip Balm favorito? ¿Recomiendan algún bálsamo labial?







6 comentarios:

  1. He visto varios de estos bálsamos en venta a través de instagram y me gustaría probarlos así que participare en el concurso :)
    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. También tengo el
    Sweet mint y me volví adicta!! Lo uso todo el día, unas cinco veces aprox. Espero sea eterno ajjaja la verdad cuando se acabe compraré otro. Estos bálsamos labiales son lo máximo!!

    Cariños :**

    ResponderBorrar
  3. Yo quiero probarlos pero no me he animado a comprarme uno, igual son medios caritos

    Besos!

    ResponderBorrar
  4. Hola : una pregunta , Cuanto valen en tu tienda?

    ResponderBorrar
  5. Tienen muy buena pinta!

    Orbit Blog
    orbitblogging.blogspot.com

    ResponderBorrar
  6. Lo venden en www.facebook.com/looklucktienda

    ResponderBorrar