miércoles, 20 de agosto de 2014

FULL.

Hola, espero que todos estén super duper, yo he estado bastante desaparecido de esta plataforma, pero he ido actualizando mis perfiles en Keek e Instagram (soy castrofeer en ambas). El motivo de mi ausencia es que estoy "Full" realmente desearía que existiese un octavo día a la semana ya que estoy copado de lunes a lunes. Les contaré como me va. Comencé un nuevo semestre en la u (Derecho) y tengo unos horarios del terror, soy diurno (jornada diurna) y hay días en que salgo a las 23hrs de clases y en llegar a mi casa ya son más de las 00hrs y tengo clases de lunes a sábado, a eso le sumo que también me matriculé en otra universidad y estudio también en las mañanas, también asisto a entrenar TRX dos veces por semana, y el fin de semana trabajo, es decir estoy full definitivamente. Mis horarios de sueño han cambiado, al igual que mis horarios de comida y de todo, me levanto de lunes a lunes antes de las 7am... pero ¿saben?. No me quejo, creo que cada paso que estoy dando es para mejor, mi papá desde chico me viene diciendo una frase a la cual recién ahora le voy tomando sentido "Después del esfuerzo... algún día podrás reírte de los peces de colores" y le creo sé que será así, estoy mentalizo en cumplir metas este semestre y dar primeros pasos, debido a que este año ha sido el año de "las primeras veces" y ha sido un año realmente bueno en todos los planos.

Con respecto al blog, no puedo dejarlo, no lo haré, soy bien cuidadoso y trato de generar contenido, tratar de aportar aunque sea una pincelada y tengo mucho material para entregarles, pero falta tiempo, ¿me creerían si les digo que solo prendo el notebook una vez por semana ?. 

Respecto a nuestra tienda les quiero contar que a DulceFauna llegaron productos CoverGirl la prestigiosa y famosa marca de cosméticos Estadounidenses para que pasen a ver caseritas! (envíos a todo chile).

Y el otro día después de un día muy muy muy agotador, llegué a la casa y me encontré con una grata sorpresa, tengo mi propia ilustración y quedé flipado desde el primer momento que la vi y la quiero compartir hoy con ustedes, el autor es un "artista loco de la vida" pero yo lo considero una persona bastante completa y con mucho talento, se trata de Ghiandrake quien además tiene un blog super recomendado el cuál pueden visitar y seguir haciendo click AQUÍ 
Saludos y éxito para todos, que tenga un excelente día cada persona que lea esta entrada. Chris


2 comentarios:

  1. Que rico que te sientas bien con todo lo que estás haciendo, harto power para aguantar todo y no descuides tu salud, que caga la salud y caga todo!

    Besos Chris

    ResponderBorrar
  2. Leo todo lo que haces y quedo agotada... admirable el cuero para hacer todo eso, pero si tienes entusiasmo y la edad para hacerlo bakán. No te vayas a reventar no más. Suerte y exito!

    ResponderBorrar