martes, 1 de julio de 2014

¡Tres años junto a ustedes!

Hola queridos y queridas lectoras, ¿cómo están?.

Creo que sinceramente no sé o me es muy difícil describir como soy, pero si algo puedo señalar es que soy creativo, hoy intenté recordar cuando había comenzado este blog y resulta que estamos de aniversario y ya son 3 años, sí 3 años!

llevo una relación de 3 años con mi blog y quizás haya sido mi mejor pareja, antes de tener este blog, había iniciado otros que abandoné en el camino, y sí comienzo a analizar que ha pasado en 3 años, es realmente harto, comencé a escribir el blog con 19 años y hoy tengo 23 y eso se ha notado, ha existido una incoherencia que ha ido disminuyendo, hoy soy MUY organizado con el blog, no tanto con mi tiempo, pero agendo de que quiero hablar, que quiero compartir, y le colocó fecha de entrega, las cuales no siempre cumplo pero lo intento.

En estos tres años también he participado en muchos sitios como columnista y en algunas revistas, en algunos estable y en otros como invitado, puedo recordar al menos 8, y estoy enormemente agradecido de esas oportunidades que se abren, el poder opinar acerca de algo es una puerta que abre múltiples caminos y además ventanas, así que gracias por la paciencia a todos esos editores, recuerdo que mi primer texto era acerca de la cantante Francisca Valenzuela (que tres años después, hoy no escucho) y recuerdo que el editor me recordó en una nota "Christofer, después de cada "coma" va un espacio" regla que jamás volveré a olvidar.

Soy consiente de que este blog es difícil de encasillar, tal vez la forma más fácil de categorizar sería señalar que es un blog "personal" y así nos ahorramos explicaciones, pero he escrito de moda, de política, de belleza (con un pudor enorme menciono esta palabra), tendencia, eventos, cine (bastante paupérrimo) e incluso historia. no recuerdo cuando dejé de escribir de mi vida y mis infantiles emociones para comenzar a escribir con algo más de contenido, ni tampoco recuerdo en que momento muchos de ustedes comenzaron a leerme.

Gracias han sido tres años, soy consiente de que no es el mejor blog del mundo, que no influye en muchos, pero es un blog que tiene ALMA, y espero poder seguir esta relación con él y con ustedes, y como en toda relación hemos tenido puntos altos, medios y bajos, y debo hacer honor a esos puntos y también pedir disculpas, por cada falta ortográfica, incoherencia o idea mal expresada que hemos señalado, hemos desarrollo una vida y esperamos seguir desarrollándola. (¿en qué momento dejé la primera persona y comencé a hablar como "mi blog y yo").


Así que muchas gracias por ser fieles lectores de este humilde blog.
cariños, chris.




6 comentarios:

  1. que bien, felicidades, es super dificil mantener un blog, muchos piensan que es super facil, pero a medida que mas gente va siguiendo quieres darle contenido de mayor calidad y lo que habia empezado como un sitio personal se va transformando en algo más grande.
    A mi a pesar de los años me es sumamente dificil organizarme, los plazos de entrega siempre los voy cambiando. en fin gracias al blog he conocido mucha gente y creo que a ti tb te debe pasar lo mismo.
    un abrazo criss
    feliz aniversario.

    saludos.

    amoriosdelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Chris! Chócala, yo también llevo 3 años, pero no me acuerdo en qué fecha exacta empecé. Voy a tener que buscarla...
    Ojalá que sigas muchos años más!!
    Abrazo

    ResponderEliminar
  3. tres años felicidades, no tengo blog pero sabes que te sigo xD
    abrazos
    Diego

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones por tus 3 años! te leo hace poquito, pero eres al único hombre que leo y me gusta mucho tu estilo, faltan más galanes por acá hablando de todo un poco como tú

    Besos

    ResponderEliminar