sábado, 5 de julio de 2014

EscriboSolo -->(http://escribosolo.tumblr.com/)

Hola querid@s y fieles lectores, espero que todos estén muy bien, algunos de ustedes me leen disfrutando el verano y otros me leen en un frío invierno, y no es metáfora, es la magia de esta era moderna, que nos podemos leer y seguir en todo el mundo, a veces me sorprende algunos países donde ha sido leído este blog y también les debe suceder a ustedes, ¿no?.

Hoy les quiero contar acerca de un sueño que no he compartido con ustedes, a medida que vamos creciendo, nuestros desafíos y metas a futuro van cambiando/madurando, cuando tenía 13 creo que sólo soñaba con entrar a un reality o ser chico mekano (sí, es verdad), cuando tenía 17 quería estudiar derecho, egresar rápido, para ser abogado y juez de familia, una vez que entré a estudiar derecho, el panorama me ha resultado diferente y he tropezado con diversas emociones en todos estos años; miedo, angustia, frustración y felicidad. Cada semestre es distinto al otro (no me refiero a las materias), sí tuviese que volver al 2009 jamás hubiese optado como derecho como primera opción, pero tengo un tema con eso, que les contaré en otra entrada... y también mi cambio de decisión.

Julio 2014, segundo semestre de este año, le tenía fe al 2014, pensaba que sería diferente al resto, el primer semestre fue de aprendizaje en áreas que no había explorado con anterioridad, y en este segundo semestre he decidido canalizar esas emociones y tempestades y dejar desarrollar mis ganas de escribir, el deseo infinito de escribir en cuadernos, libretas, celulares y que no publicaba por temor, por vergüenza.

Voy para los 23 años y aún no tengo una lección de vida, aún no sé cual es mi objetivo, mi fin. Solo sé que la vida se trata de un ejercicio contante de "ensayo y error" y tengo muchos años más para ejercitar, muchas hojas más para rayar y luego borrar. También he decidido luchar por mi sueño, "yo quiero estar en una librería, yo quiero que usted me lea" y lo lograré. Pero debo trabajar, no debe ser un capricho, hay que mejorar, hay que leer, hay que escuchar, hay que aprender y por supuesto hay que escribir, pero que no les quepa duda que lo lograré.

Humildemente comencé un tumblr solo de mis textos (poemas, canciones, cuentos, etc...) que irá creciendo a medida que suba todo el material, como dice en su reseña es "ensayo y error" y estaré muy agradecido sí usted lo lee, lo comparte, lo crítica, por supuesto que en muestra mínima de agradecimiento los seguiré en sus respectivas cuentas, se llama escribo solo en homenaje a mi primer blog oculto, ese que jamás lograron leer y que hoy revive en tumblr el link es --> http://escribosolo.tumblr.com/   

Y de verdad infinitas gracias a quienes dedican un minuto de su tiempo a leer, suerte en sus asuntos, está entrada es bastante personal y va con cariño propio, saludos. Chris.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario