miércoles, 16 de julio de 2014

Los Amigos.

Hace algunos días se publicó un estudio el cual revelaba que los amigos son similares genéticamente y compartían un porcentaje de genes que no compartíamos con personas que no eran nuestros amigos. ¿curioso? puedes leer la noticia del informe haciendo click AQUÍ .

Yo creo que nosotros sentimos a nuestros amigos como hermanos del alma, los queremos tanto, les contamos nuestras aventuras y desventuras, son pañuelos de lágrimas, compañeros de vida. Yo no tengo hermanos, pero considero a mis amigos como una familia, soy una persona que disfruta de espacios y momentos de soledad, para mi eso es un privilegio.

Mis amigos son pocos, pero buenos, son solo tres personas en mi círculo, y no hay espacio para nadie más, son Eduardo, Jeanette y Pilar.


A Eduardo lo conocí el 2011, es psicologo por ende está obligado a escuchar todos mis dramas y dar respuestas, es incondicional y me ha tenido una paciencia única, creo que ambos ganamos la confianza del otro, me veo siendo amigo de Eduardo hasta viejos, de hecho siempre le digo que deberíamos vivir en el mismo asilo de ancianos.

A Pilar la conozco desde el 2007, ha sido única e incondicional, mágica e irónica, todo a la vez, somos príncipes de nuestro reino, y ambos somos el mismo signo, de hecho estamos de cumpleaños el mismo día, en estos años de amistad, jamás hemos peleado, me aguanta y me escucha todo, sigue mis locuras, TODAS. Pero este año ha sido el de mayor locura, definitivamente, la veo tres veces por semana y hablamos por teléfono, somos socios de Dulce Fauna y somos socios en el crimen.

A jeanette la conozco desde el 2000 y con los años nos hicimos también incondicionales, conoce toda mi vida y todos mis detalles, a esta altura ya nada le espanta, perdió temor y asombro ante cualquier historia que le he contado y eso que recién tengo 22 (uff). Shaski siempre está a cualquier hora, clima y lugar, siempre responde, nos hemos hecho amigos, hermanos, compadres, un matrimonio ilegal sin fin y seguramente seguiremos escribiendo más líneas de esta amistad y seguramente nos iremos al mismo lugar al morir.

A ellos los adoro, los amo y les soy sumamente leal, jamás podría traicionarlos y siempre estaré. ¿Ustedes creen que los amigos comparten genes? ¿Consideran a sus amigos como hermanos o más?¿Son personas de muchos o pocos amigos?




2 comentarios:

  1. No sé si compartimos genes o no, pero está claro que con los amigos de verdad hay algo dificil de explicar :)

    ResponderBorrar