sábado, 17 de mayo de 2014

primer aniversario Kiehl's La Serena.

Ayer junto a un grupo de clientes y amigos de Kiehl's fuimos a celebrar el primer aniversario de Kiehl's en la serena, ya les he contado en algunos post las maravillas de esta marca y de sus productos que realmente me encantan y confío plenamente.

Pero hoy más que contarles acerca de algún producto nuevo (estoy probando nuevas cosas y se vienen más reviews) quiero saludar al grupo humano detrás de la marca, el trío que forman Mitza, Cinthia y Pedro es fenomenal, son personas muy cercanas y agradables con las cuales da gusto compartir, siempre te reciben con alegría y te resuelven todas las dudas acerca de los productos, sus componentes, modos de uso, etcétera. 

Ellos forman una gran guía de ayuda y ayer como anfitriones en su primer aniversario nos hicieron algo con mucho cariño y eso se notó, sí hasta champagne había (que abrió la carmen de Amorios De La Moda ) y muchas más cosas ricas que disfrutamos al máximo.

Siempre es agradable pasar a saludarlos o a consultarles dudas, son personas cálidas y pacientes que se nota que les gusta su trabajo y eso es un gran plus y habla excelente de kiehl's Chile, el contratar personas cercanas y agradables que hacen que tu experiencia con la marca y sus productos sea mejor aun, el grupo humano que encabeza  kiehl's en La Serena responden a un valor agregado hacia el público, es por eso que quiero desearles un muy feliz aniversario y espero realmente que tengamos Kiehl's en nuestra ciudad por muchos años más, ¡Felicidades!
                                     
                                         
                                        
                                      
Saludos. Chris




5 comentarios:

  1. Que bacan que tengas esa marca allá! yo he querido probar algunas cositas, pero pucha, me da lata andar viajando siempre a stgo para pillar todo

    Besitos

    ResponderBorrar
  2. Hi dear! As usual, another great post! the event look amazing.



    I AM ALSO ON: Instagram @kennydaily, Bloglovin and Facebook (i follow back, just let me know your links)


    xoxo;
    What Kenny Hearts a Lifestyle Blog

    ResponderBorrar
  3. Seguro que pasaste un momento muy agradable!

    Bss
    Vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderBorrar