miércoles, 14 de mayo de 2014

Paz Court al ataque.

Creo que es la tercera vez que escribo sobre PAZ COURT en mi blog, es que pienso que es una excelente artista y debería ser reconocida a nivel internacional, me han gustado todos sus proyectos; me enamoré con jazzimodo, bailé con tunacola y canté con los viudos de Marilyn. Siento que ya es parte de la banda sonora de mi vida (esa onda) sí me caso no contrataría a una orquesta, LA QUIERO A ELLA!.

Paz ahora está presentando el primer single de su disco solista y se llama "Cómeme" y es más que agradable el resultado, una canción para conquistar, los invito a todos a escucharla haciendo click AQUÍ

Para su primer disco solista, Paz se rodeó de excelentes exponentes y se fue a México a trabajar con Andrés London (productor del disco ganador del grammy de carla morrison), Ernesto García (Colaborador del disco ganador del grammy de Natalia lafourcade) así que ya pueden imaginar el resultado final que nos entregarán!!!

Ser artista en Chile y en Latinoamerica no es tarea fácil, hace años que las grandes casas discográficas no apuestan por valorar a artistas, muchas solo pretenden el éxito comercial y es por eso que hoy Paz se encuentra en una campaña para juntar fondos y poder dar vuelo a su disco. pueden conocer más de esta campaña ingresando en Contiendanacional.cl y les dejó el vídeo oficial de esta campaña.




2 comentarios:

  1. Me encanta todo ese colorido en la foto que has publicado!!!

    Tengo mi blog desde hace un tiempo y hace unos meses me decanté por empezar mi marca de ropa :) Me gustaría que le echases un vistazo!! PANICULATA

    Saludos Paniculateros!

    Gabriela R.

    ResponderBorrar
  2. Muy linda en la foto<3 me encanto el post
    Estoy esperando el proximo con ansias

    ResponderBorrar