miércoles, 26 de marzo de 2014

Review: Matte Putty de Sebastian Professional

Hola, hoy les traigo un nuevo review ésta vez se trata de un producto de fijación para nuestro cabello, sinceramente he probado hartas marcas y productos, desde ceras, cremas, mouse y el típico gel, pero ninguno me había convencido, soy fanático de estar siempre peinado es por eso que necesito algo que me de seguridad a diario y decidí probar el Matte Putty.

El matte Putty es una pasta que tiene una textura bien suave y realmente funciona, fija el cabello y lo deja bastante natural y palpable (no queda el cabello tieso ni pegajoso) lo bacán de éste producto es que sirve tanto para cabello largo como corto y eso es algo sumamente importante, ya que por regla general, sólo existen productos de fijación especiales para cabello largo, y el matte putty incluye a ambos, por lo tanto es ideal también para hombres.

Otra cosa que me llamo la atención es que su aplicación es sobre cabello SECO, lo aplicamos en nuestras manos, modelamos y damos la forma. (funciona perfecto para crear nuevos peinados, jopos, o crear una ilusión de mayor volumen), lo que más me gustó del producto, y acá entro a justificar su nombre es, que una vez que modelamos con nuestras manos (para dar un toque más casual o desordenado) el resultado no sólo es una buena fijación, durable para varias horas, sino que también el acabado otorga un tono mate en nuestro cabello que a mi me agradó.

Lo que se debe aplicar en cabello corto es mínimo, ya que tomamos un poco de la pasta con nuestros dedos y esparcimos en la parte que queremos fijar (no recomiendo usar en todo el cabello, para dar naturalidad) yo siempre lo uso en la parte de la frente para levantar mi cabello y crear una ilusión de mayor volumen y el último punto que quiero mencionar es que dura varias horas, antes utilice una cera que al llegar a casa debía correr a enjuagarme el cabello ya que era bastante grasosa y desagradable, con el matte putty nada de eso sucede, yo quedé más que conforme y l@s invito a ustedes a probar.

Para más información acerca de los productos de Sebastian Professional, los invito a seguir su Página en facebook Sebastian Professional Chile 


4 comentarios:

  1. Lo tendre en cuenta. Yo uso el tratamiento de aceite de argan de pro naturals! desde el primer uso mi cabello se ve fabuloso, mi cabello regreso a la normalidad! :) lo recomiendo completamente!

    ResponderBorrar
  2. He visto en varias pelos esta marca pero no la eh comprado por presupuesto, eso si son bien buenos porque me hice hace un mes un tratamiento de hidratación con estos productos y mi peló esta mega liso y suavecito :)

    ResponderBorrar
  3. Se ve bacan! a mi me gusta hacerme jopos para peinados específicos y nada me ha funcionado bien :/ todo se me cae o queda tieso

    Saludos

    ResponderBorrar