sábado, 29 de marzo de 2014

Lorde.

Lorde es una cantante de tan sólo 17 años, nació en Nueva Zelanda y ya conquistó el mundo, su verdadero nombre es (por favor chiquillas no lo tomen como ejemplo y no se les vaya a ocurrir inscribir ese nombre para la niñita que viene en camino, un poco de respeto por el registro civil y esa pobre criatura, por favor!), bueno se llama Ella Maria Lani y realmente es seca (En Chile decimos "seca" para alabar a una persona, es como "maestra). Pero ¿Por qué nos gusta tanto Lorde?

Lorde irrumpió en la escena internacional el pasado año, principalmente en el último trimestre en dónde lanzó su primer álbum titulado "Pure Heroine" del cuál cada single que ha lanzado ha sido un éxito, "Royals" como single ha vendido millones y ganó dos grammy's y otros premios, Lorde tiene un sonido único y especial; en un comienzo no sentí mucha fascinación con ella porque la encontraba similar a Lana Del Rey y encontraba que seguía la misma senda, pero luego comencé a ver sus puestas en escenas y me llamó la atención realmente la forma como cantaba y que la forma en que interpretaba era parecida a "Gollum" de "Lord of the rings" y no la entendía, hoy y luego de escuchar muchas veces el "Pure Heroine" no sólo entiendo su postura sino que me encanta, sinceramente hace mucho que no me gustaba ni enloquecía tanto un disco anglo, recuerdo que me pasó lo mismo con el "Tragic kingdom" de No Doubt (1995) y el "Back to black " de la Amy  (2006) el "Pure Heroine" de Lorde me encanta y ella es mucho más que su éxito "Royals" y ojo que tocará éste fin de semana en Lollapalooza Chile, es un imperdible!

Definitivamente Lorde llegó para reivindicar el pop y transformarlo nuevamente en inteligente y sin duda con Lorde jamás te aburrirás.

Denle una oportunidad a Lorde y escuchen "Team" (sí, es la del comercial de "la flexible") y sí les gusta podrán seguir con más!





Saludos, Chris


4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. me encanta royals! de hecho estoy un poco rayá con la canción jaja lo que si cuando vi un video de ella en vivo, la encontré un poco extraña, como loca ajaj pero me gusta su estilo y también me recuerda mucho a lana del rey. Saludos! que estés súper :)

    ResponderBorrar