martes, 28 de enero de 2014

Recomendado: El nuevo secador Via Veneto de Gama Italy

El secador de pelo no sólo es utilizado por las mujeres, todo lo contrario, también forma parte de los instrumentos que utilizamos los llamados "nuevos hombres", aquella especie humana que se dedica cada vez más a su cuidado personal, lo cual siempre es agradecido, sin embargo muchos de los secadores de pelo tienden a sobrecalentarse y al usarlos el olor a pelo quemado con el cual queda nuestro cabello, no es para nada agradable.

Otro de los efectos negativos del secador es que no proporciona cuidado ni protección alguna a nuestro cabello, sin embargo existe un producto que es justo dar a conocer, se trata del nuevo secador Vía veneto de Gama Italy que fue desarrollado con la última tecnología para secadores y que su principal objetivo es mantener el cuidado del cabello y también regenerarlo.

quizás a diario utilizamos el secador de pelo y éste nuevo diseño además es bonito, diseño italiano disponible en tres colores, y con un motor potente que nos garantiza una larga vida (cosa que no todos los secadores nos pueden asegurar). 

pero ¿cómo funciona éste producto y cómo se ve reflejada su nueva tecnología? actúa generando iones negativos que son capaces de convertir de forma inmediata aquellas moléculas de agua del cabello mojado en micropartículas que consiguen atravesar su capa externa llegando hasta la cutícula, restaurando su humedad y haciendo que gane peso, de forma más simple??? es decir, los iones negativos humectan la fibra capilar al tiempo que la secan de manera que nuestro cabello queda hidratado, suave y brillante.

Los hombres utilizamos éste producto para secar nuestro cabello y también para armar los famosos jopos, la gracia de éste secador es que otorga la duración al peinado que necesitamos, pero también le otorga docilidad, es decir no queda algo rígido sino con un movimiento natural. sino confiara en éste producto jamás se los recomendaría, así que desde ya pueden encontrarlo en las grandes tiendas.
Para conocer más acerca de éste producto, pueden visitar la web de Gama italy o seguir sus redes sociales como twitter @gama_chile o su facebook oficial Gama italy chile
saludos
chris








9 comentarios:

  1. Yo tengo una relación de amor y odio con esta marca porque he comprado productos bien buenos y otros que resultaron ser un desastre.
    Me alegro que tu hayas tenido buena experiencia :) yo uso un secador de somela que es algo así como anti ruido y lo amo porque es rápido y silencioso :)
    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Que interesante secador! Yo no utilizo secador de pelo, prefiero dejarlo secar al aire y después darle forma con un crema para peinar, pocas veces lo cupo.
    Que bueno que te sirva :)

    Saludos!

    ResponderBorrar
  3. Me llamó la atención todo lo que explicas de los iones y la humedad... qué interesante!
    Igual evito usarlo, pero en Invierno hay ocasiones en que no queda otra. El mío es marca Revlon y no tengo idea si tiene esta tecnología de Gama, pero salva...
    saludos!

    ResponderBorrar
  4. Parece bueno !
    es muy caro??
    saludos!
    http://reviewscarolina.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  5. Se ve bien bueno, lo has probado? Nunca me he preocupado mucho por los secadores, no uso mucho, solo para secar mi chasquilla, porque como es lo único que aliso de mi pelo, la necesito bien sequita primero. La verdad es que invierto más en productos para aplicarle al pelo (champús, cremas, etc) pero me imagino que para personas que lo usan para secar todo su pelo todos los días debe ser un tema y súper importante encontrar el que menos dañe el pelo.

    Cariños Castrofer querido, cuando te vea algún día también te abrazaré y lloraremos juntos hahaha :)

    ResponderBorrar
  6. Que interesante, me llama mucho la tencion por lo de la tecnologia, se ve que tiene buena pinta pero yo definitivamente no cambio mi secador de pelo karmin g3 salon pro que tambien trae tecnologia de ceramica, iones, infrarrojos, etc. a mi me encanta porque los resultados son geniales y lo mejor no maltrata mi pelo, gracias por la info, buena nota!!!!! Un beso =)

    ResponderBorrar
  7. Ohh qué bacán!
    Yo soy secadordepelolover, todos los dísa sagradamente someto mi pelo a temperaturas extremas. Nunca me había preocupado de las cosas que tú dices! estoy impactada! ajajajaa
    Yo tengo un Philipps que es abatible y viene con un estuche, porque sirve para viajar. Es de 2000 w, asi que me seca el pelo en 3 minutos de reloj. Eso, me gusta y fin.
    Ajajajaja, pero me interesó lo que pusiste de los iones, creo que averiguaré más!
    Un abrazo grandototototoeeee!!! Y muchos cariños!

    ResponderBorrar
  8. Primero de todo, qué bien escribes Chris. Y segundo, tienes toda la razón, la mayoría de secadores de pelo no ofrecen ningún tipo de cuidado para nuestro cabello, lo "secan", literalmente.
    Un besito:)

    Http://beyondful.blogspot.com

    ResponderBorrar
  9. Hay que ir con mucho cuidado con los secadores, que bueno encontrar algunos que cuiden el pelo.

    Visoo
    www.madeinvisoo.com

    ResponderBorrar