lunes, 2 de diciembre de 2013

Matías Hernán

se me echó a perder el moussssssssssse pad y el inalambrico y es terrible no poder usar esta cosa, ademas soy muy poco computin, no se usar las teclas o atajos, en fin, hace algunos días me enteré de que la tercera temporada de Proyect Runway la ganó el chileno Matías hernán (esto es lo bacán de tener gente "conocida") ya que me avisaron antes, el capítulo aun no termina y ya conocemos al ganador así que felicidades, les maté la magia y en el caso de ser falso, me quemo a lo bonzo! saludos y acá va mi texto para mañana en Intheclub.


Matías Hernán es el nuevo ganador de Proyect Runway Latin America

La final de la tercera temporada del reality de diseñadores que transmite Glitz estuvo bien peleada entre cuatro verdaderos talentos de la moda, sin embargo el ganador fue Matías Hernán, quien con 25 años y oriundo de Quilpué se impuso ante sus compañeros y el jurado lo escogió como el mejor de la temporada.
Recordemos que en la temporada anterior también el triunfo fue para Chile cuando Karyn Coo ganó la segunda temporada, desde ese entonces se le abrieron muchas puertas a Karyn quien hoy se ha transformado en una excelente exponente del diseño nacional, desarrollando nuevas propuestas día a día.
El futuro que podemos preveer para Matías es igual de exitoso, tras deslumbrar con una impecable colección personal, en la cuál destacó la originalidad y su perspectiva de diseño demostrando un excelente gusto, esperamos que siga llenando pasarelas con su vanguardia y estilo.
El camino para llegar a la final no fue fácil, en más de alguna ocasión el chileno se vio en desventaja. Pero lo importante es su triunfo y recordemos que ganó el primer desafío del programa dando un paso delante de forma inmediata en comparación a sus compañeros y se impuso de igual forma ante ellos en la final.
Su premio se traduce en 25 mil dólares en efectivo para crear su primera gran colección y además de presentarse en el Miami Fashion Week 2014 y aparecer en la revista Marie Claire para Latinoamerica, sin duda vitrinas importantes que Matías sabrá aprovechar, solo nos queda felicitarlo y desearle el mayor de los éxitos en el despegue de su carrera. Que desde ya vaticinamos con un muy buen futuro. ¡Felicidades Matías!


5 comentarios:

  1. Que maravilla, muy contenta de que este programa sea una plataforma para el diseño chileno.
    Chile tiene material, solo falta destacarlo.
    No tengo cable, asi que creere en tu vaticinio, si no es asi morire xd
    Un beso.

    Amoriosdelamoda.blogspot.com

    ResponderBorrar
  2. A mi me encantaron sus diseños, no se a que hora dieron la final :(, pero vi hasta el penúltimo capítulo y me enteré que ganó por vistelacalle, que bueno que Chile tenga tan buenos exponentes a nivel latinoamericano, me enorgullece xD

    saludos

    ResponderBorrar
  3. genial que ganara!! pero me gustaba tanto Eneas jajaja

    ResponderBorrar
  4. ooooh a mi encanta los programas de moda y diseñadores! aunque nunca los pillo en la tele xd que buena que gane un chileno, buscare sobre el y sobre el programa!.
    saludos :)

    ResponderBorrar