jueves, 5 de diciembre de 2013

Oral-B 3D White.

Hola, quizás ya han visto la publicidad en donde sale Shakira Shakira luciendo unos dientes más blancos que (introducir su chiste acá) , el punto es que le creí, y compré todo el tratamiento white, que incluye cepillo especial (niun brillo), pasta 3Dwhite (bacán bacán, lejos lo mejor) enjuague bucal nocturno sin alcohol (bueno) y ahora estoy probando las whitestrips que son las cintas blanqueadoras con gel para los dientes.
me costó bastante encontrarlas, recorrí mucho para comprarlas, el tratamiento dura 7 días y contiene 14 parches, cuesta $15.000 la semana, acabo de usar mi primer parche, se supone que desde el tercer día ya da resultados, con todo mi corazón quiero que funcione, porque igual son 15lucas que me pude haber comprado cosas para satisfacer mi necesidad básica y más primaria para sobrevivir; ropa.
mi problema con los dientes se remonta al siglo anterior, cuando era un pequeño christofer que jamás sufrió de caries, ni tapaduras ni nada de esas cosas, pero un día mi encía se puso más sensible (onda cuática) y de ahí vino el sufrimiento (ponle color) y hasta para cepillarme duele un poco, por eso quiero que funcione, no fumo, ni consumo mucho café como para que se me pigmenten los dientes, por eso creo en este producto y le prendo velitas, se supone que no causa daño alguno al esmalte.
les dejó un vídeo donde usan las cintas, para que vean como se usa.
¿las han usado?¿han escuchado algo al respecto? confían en este producto? el próximo viernes les mostraré el resultado y el análisis profundo de en que consiste realmente el whitestrips, no se lo pierda acá en su canal favorito, vamos a una pausa comercial y ya volvemos con más "buenos días castrofeer" su matinal diferente x).

12 comentarios:

  1. Yo quiero yo quiero, pero me da sustito. Y es que he leido por ahí que te dejan los dientes hiper sensibles y yo no tengo aguante pal dolor bucal :( además con 15 luquitas demás que me compro hasta zapatos jajajá.

    Espero te vaya súper y que nos cuentes la verdad verdadosa de las famosas tiritas. Besotes!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. yo llevo 2 dias y me duelen mucho mis dientes pero me compre la pasta dental colgate sensitive pro alivio y estoy super y mis dientes blancos :) el resultado se logra apreciar en el primer dia

      Borrar
  2. Holi! Leí que contienen peróxido de hidrógeno, que es el agente blanqueador (vendría siendo algo asi como cuando te cae cloro en una polera jajaja me cachai?) por lo anterior, de que deberá blanquear, debería. Eso sí, como cualquier agente blanqueador, es imposible que sea completamente inocuo para los dientes... Lo que se blanquea en realidad es la "dentina", que va debajo del "esmalte" dental, y depende mucho de nuestro color inicial y los hábitos alimenticios el resultado que se obtenga.
    No especifica al menos en la página, la concentración en que contiene el producto.
    Los blanqueamientos dentales no hacen daño una vez, pero sí en repetidas ocasiones, causando por ejemplo sensibilidad dentaria, al frío o al calor sobre todo, pues es como si la capa externa del diente quedara con hoyitos más grandes y así queda más expuestos, se entiende? (piensa que el peróxido de hidrógeno penetra por diminutos hoyitos que tenia la superficie dental, hacia la capa "mas interna" a blanquear esa parte) asi que no es pa enviciarte. Además con suerte, al menos este tipo de blanqueamiento, durará un par de meses (de hecho lo indica la propaganda) y así es como luego las personas quieren volver al color mas blanco y lo hacen otra vez y otra vez y otra vez y mal! no lo recomiendo (enviciarte).
    Ojo con el café, té, zanahoria, cocacola, betarraga y tabaco, entre otros, pues manchan, y luego de un blanqueamiento deberían prohibirse o disminuirse mucho mucho su consumo, sino durará menos aún el efecto!

    besoo :)! te dejé una respuesta en el blog, no se si lo leiste ya! cariños!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Contienen 10% de P. de hidrógeno y pH 5...

      Borrar
  3. funcionan bien las tiras blanqueadoras lo recomiendo saludos

    ResponderBorrar
  4. yo llevo un dia y tengo los dientespara la embarra!!!
    me duelen un poco!!

    ResponderBorrar
  5. llevo dos dias y me duelen mucho...ya ni tngo ganas de colocarme las siguientes

    ResponderBorrar
  6. Hola las ocupe por 3 dias por que no pude aguantar los pinchasos en mis dientes compre la pasta colgate sensitive y la aplique directamente en mis dientes el segundo dia y calmo mi dolor pero el tercer dia ni la pasta de dientes ni nada calmo mi dolor ..
    Recomendaria que ocuparan unos dias antes la pasta para que en el momento de aplicar las tiras ya se tenga una barrera de proteccion ya que es muy molesto el dolor .
    Las bandas funcionan y se nota el cambio lo comenzare otra ves aunque duela suerte y si tienes sensibles tus dientes solo usalas 1 al dia y dia por medio .saludos

    ResponderBorrar
  7. yo llevo 5 dias de tratamiento y los resultados han sido visibles tengo mis dientes mas blancos, lo que si encuentro que el tratamiento es muy incomodo porque las bandas no son fijas y estar media hora con ellas complica, Además del fuerte dolor de dientes que me causo los 2 primeros dias.

    Yo las recomiendo si el objetivo es blanquear lo cumple muy bien

    ResponderBorrar
  8. Cuentame donde compraste las tiritas y todo xfii! :)

    ResponderBorrar
  9. Hola! Llevo 4 días usando las tiras. Mis dientes no dan más de dolor, con cosas heladas, limón etc. Es horrible! Pero si han blanqueado mis dientes, no excesivamente pero no están amarillos como antes. Alguien sabe si el dolor cesa luego de usar las tiras? Besos

    ResponderBorrar