domingo, 8 de diciembre de 2013

ChrisCakes

Hola amiguitos y amiguitas, como ya saben, tengo cero habilidad culinaria, no sé prender un horno, no sé usar fósforos, no sé usar el abridor para abrir un tarro de atún y así suma y sigue (sí, soy inútil) . pero en esta entrada les traigo algo rico y rematado de fácil, se suponía que la receta era para hacer galletas, pero al final terminó un rico pastelito (y de verdad quedo rico) y es todo al microondas, manos a la masa!!!!!!!!!

Ingredientes: (para 4 cupcakes)
-2 huevos.
-mantequilla (6 cucharaditas, chicas, ojo con eso!)
-polvos de hornear o bicarbonato de sodio (1/4 de cucharadita, o nos va a explosionar mutante!!!!!!!)
-chips de chocolates o mostacillas de color con sabor (a gusto, ejalé! )
-harina 5 cucharaditas por cada pastelito debe ser chicas, (puede ser harina de trigo, especial de pasteles, o de arroz)
-esencia de vainilla, 1 cucharadita para los 4 cupcakes.
-azúcar 5 a 6 cucharaditas (puede ser rubia o stevia)
-sal, este punto es opcional, yo no usé y el resultado fue bastante bueno, en el caso que usen, es una pisca, pequeña.

la cosa se arma más o menos así :
- la mantequilla la mezclamos con la azúcar, luego agregamos las cucharas de harina y el huevo (huevo que por supuesto disolveremos en otro bowl, eso ustedes lo saben porque cocinan po! o no?) revolvemos todo con mucho amor y cariño y cuando nuestra masa ya tome consistencia le agregamos la vainilla y las chispas de colores o chips de chocolate y listo al microondas, 2 minutos y queda listo, utilicen bowl chiquitos o moldes especiales para microondas, o esos bowl de vidrios que todas las mamás tienen y colocan salsas.
recuerden dos minutos, pueden agregar salsa de chocolate, crema chantilly con colorantes, o helado y más helado.

es fácil y simple, se puede hacer con los niños para un postre de navidad o entretenerlos en sus vacaciones! espero les guste y quede rico, sí se pueden hacer cosas realmente buenas en el microondas!






6 comentarios:

  1. Se ve demasiado rico siempre ghe querido hacer cupcake pero quedo en el paso anterior a buscar los materiales xd
    Te felicito por la iniciativa! Un beso
    Amoriosdelamoda.blogspot.com

    ResponderBorrar
  2. Chris que secoooo, te juro que lo haré altiroooooo <3

    besitos :D

    ResponderBorrar
  3. Porque haces estas entradas tan ricas cuando me dispongo a empezar la dieta por un verano digno? y más encima súper fácil.
    Obligada a empezar la dieta el lunes otra vez xD
    Saludos!

    ResponderBorrar
  4. jajaja Cris me encantó tu forma de explicarnos la receta, sobretodo la parte de "revolver con mucho cariño y amor" eso es tan verdá, si uno no lo hace así queda todo terrible de malo .

    Te diré que tienen bien buena pinta tu quequito, me gustó mucho.
    Yo ayer hice un pie de limón con mi pololo por primera vez en la vida y quedó pero es que te morí, el mejor pie de limon que he comido en el mundo mundial. Cuando haga otro subiré la receta, porque este como era el primero no le tome ni una foto, solo lo devoramos inmediatamente xd

    Cariñitos!

    ResponderBorrar