martes, 1 de octubre de 2013

Britney

Algo que les voy a enseñar a mis nietos, ahijados y sobrinos de amigas es que existió alguien llamada Britney spears, una rubia que nunca en su vida cantó, pero que revolucionó toda la industria del pop, YO LA AMABA! onda ENAMORADO DE BRITNEY SPEARS ALUCINADO CON SUS BLUE JEANS(8) le mandaba correos a la dirección que salía atrás en el casette (nunca me los respondió) año 1998.
Luego pateó al justin, se casó, se separó, se comió a madonna, se rapó, se drogó, volvió muy mula, y con la media gira que incluso la trajo a chile (alguien fue?) 

Bueno la cosa es que ahora sacó una canción nueva (yo la encuentro bien mala) pero el vídeo está bueno y está reeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeegia, se pasó! y con dos hijos, y prepara un show estelar en las vegas por 48 conciertos! 
acá el nuevo vídeo de la BRICNI que se llama Work Bitch.  les dejo el link porque no puedo pegarlo. VEA ACÁ
¿lES GUSTA LA BRICNI? a mi me gustaba cuando era virgen ella y cantaba y nos encantaba hasta como el 2003.


9 comentarios:

  1. igual que tú, me gustaba antes, cuando cantaba sometimes, así de vieja me siento xP saludos

    ResponderBorrar
  2. Yo la amaba en su época de juventú e inocencia, cuando cantaba "sometimes" y "I was born to make you happy" , después la adoré con el ops! I did it again, tenía el casette (caída de carnet en 3,2,1). Te juro que me sabía la coreografía entera de "stronger" con salto en la silla y todo incluído (que atlética era en esos tiempo mozos jaja) Después tuve el cd "Britney" y lo escuché un millón de veces. Y lo último que recuerdo que me gustó de ella fue "Toxic" .. de ahí cambié de gustos musicales y empecé a incursionar en otros estilos, pero sin duda esta mujer tiene mis respetos y marcó mi época preadolescente. Grande Britney! we love you foreva!

    ResponderBorrar
  3. Yo nunca la amé u_u so sorry pero me gusta un montón todos los giros que ha dado. De que está regia, está regia al igual que Christina que no sé en qué estará pero se ve estupendaa! jaja cariños <3

    ResponderBorrar
  4. regia ella pero nunca la he escuchado con dedicacion absoluta. so sorry :3
    cariños

    ResponderBorrar
  5. Enamorado de Britney Spears... quién cantaba eso que no me acuerdo?
    A mi hija le gustaba, pero le perdí el rastro después de su ida al infierno. Me alegro que vuelva regia y a pesar de no cantar tanto siga haciendo sus wenos shous.

    ResponderBorrar
  6. Justo hoy vi el video nuevo y sale regia es verdad... pero la canción no me gusta. A mi igual me gusta un poco Britney pero la época de Overprotected, Stronger, Dont let me be the last to know... XD

    ResponderBorrar
  7. Hola ! te nominé a Liebster award :D
    más info aquí http://pequenecesvarias.blogspot.com/2013/10/liebster-award.html
    saludos :D

    ResponderBorrar
  8. esa canción jhaajhajhajaha caída de carnet heavy :)
    A mí me gustaba también cuando era más inocente despues como que murió la flor :/ una lata
    Saludos!

    ResponderBorrar
  9. Hola!!
    La verdad es que nunca me gusto ella como cantante, pero si todo lo que representaba, creo que fue un personaje super potente.

    Saludos ;)

    ResponderBorrar