lunes, 30 de septiembre de 2013

I wanna be a runner (8)

El título lo dice, hace rato que tengo ganas, lo he intentado, pero me daba lata salir solo, así que hace como un mes me propuse inscribirme en una corrida que se realizará el 20 de octubre, poco antes de mi cumpleaños, partir lento, unos 5km, además tengo de entrenamiento mi playa, vivo muy cerca de la playa, y tengo un parque cerca, así que mi mejor compañia será la app de nike más un buen par de audífonos y la música  (y también el bidón de 20 litros de agua más el tanque de oxígeno y las monedas para la micro de vuelta y el número de la ambulancia y la tarjeta por si hay ofertas en el camino).
Y claro como intento picao de "FASHONVLOGUERTS" no podía usar cualquier cosa, elegí con pinzas la tenida, y opté por nike, pero por una cosa netamente comercial que les explicaré en un ratón, pero descubrí que brooks tiene prendas de muy buena calidad y buenos precios.

Elegí nike, porque una vez en twitter puse que quería trotar y entrenar, y me contactaron de nike para integrarme a un team de corredores, les explique por cielo, mar y tierra que no jugaba ni a las bolitas y que solo corría cuando salgo atrasado, pero mostraron harto interés y me ofrecieron cosas bacanes, así que próximamente seré parte del Nike Run Club Chile ¿cómo te quedo el ojo? !!!

Y me inscribí en corridas y sin darme cuenta, tengo mis 4 fin de semanas de octubre OCUPADOS CON CORRIDAS, una corrida del IND éste Domingo, el próximo una solidaria, el próximo una de tuiteros y el próximo de una caja de compensación.
éste es solo el inicio (esperemos que no sea un final) la idea es ir superando día a día la meta y lograr menos tiempo, además correr con la playa de fondo es rico y los horarios son más libres, pero no puedo abandonar el gimnasio o tendré que ingresar a sueño Xl con la karla constant (ESCRIBO ESTA ENTRADA COMIENDO UNA BANDEJA GRANDE DE CHORRILLANA)

así que vamos chris!!!!!!!!!! tú puedes chris!!!!!!! PUEDES LLEGARRRRRRRR (8)
así que TIEMBLA USAIN BOLT!!!!!!!!!!!!!




6 comentarios:

  1. jaajjajajajaj supieras cuanto me rei con esto, me encanta tu estilo, me entretiene leerte :)
    yo hace mil que no salgo a correr , antes salia a diario, religiosamente.. y ahora nada.. que decir de mis piernas fofas y gelatinosas xd
    espero te vaya super!
    cariños :)

    ResponderEliminar
  2. Jajajjaja que eres chistoso Castrofeer, espero que te vaya bien en las corridas, nunca he participado en una y eso que se notan entretenidas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. no te creo!! parto altito a escribir en mi twitter jajaj que revivi justo hace unos días, nunca sabía como llegar a esos datos, yo que soy TREMENDA representante del body pump jajajaja necesito nuevas zapatillas!!! como no jajaja...
    un beso! que cunda esas corridas, luego me cuentas!

    ResponderEliminar
  4. criss que bacan, estoy en las mismas, pero hasta el momento solo he salido una vez a trotar! esperemos hoy sea el segundo día y no pare hasta que me muera jajaj, en vd me encanta el running solo que me cuesta salir de casa a trotar :(
    demonos apoyo mutuo, por un verano sin polera y vida sana.
    besos que te vaya muy bien :)

    amoriosdelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Cuáticooo, espero se me pegue la onda del runningggg, mucho éxito :D

    ResponderEliminar