jueves, 18 de julio de 2013

Go out with my bff!!

Night of drinking!
Lo mejor de terminar un semestre en la universidad se puede ver reflejado en 3 cosas, 1) que queda un semestre menos para egresar. 2) que comienza el periodo en el cuál puedes descansar de forma libre. 3) que es el tiempo para reunirse con los amigos, que por culpa de los estudios te ves casi separado durante el semestre.

Hace algunas noches fue el turno de juntarme con una de mis BFF, la conozco desde el 2008, no habíamos sacado la cuenta de que ya son 5 años de amistad, nunca hemos peleado, y casi siempre estamos de acuerdo en muchas cosas; ella tiene casi mi misma edad y paradojicamente la primera vez que le pregunte su fecha de cumpleaños, resultó que es la misma mía, ambos estamos de cumpleaños el 26 de oct; tenemos amigos en común, conocidos en común, y "enemigos" en común, hemos compartido bastante, y estamos preparando nuestro primer viaje juntos al extranjero, espero resulte y sea una odisea más.

Fuimos a una noche de casino con juegos y música en Enjoy, escuchamos a Daniela castillo (una artista pop de chile que formó parte de un programa juvenil, tuvo mucho éxito hasta que se fue a México, volvió hace algunos años y no ha tenido mucha suerte, es muy guapa y muy talentosa, y me cae bien) creo que eramos minoría ya que casi todos eran muy mayores a nosotros, luego fuimos a jugar y tuvimos poco éxito (mala suerte en el amor y mala suerte en el juego.. es como mucho, no?) y terminamos nuestra noche en la terraza de Huentelauquen (una terraza de madera en la cuál puedes apreciar la noche estrellada y ver la playa iluminada, un grato lugar) dónde disfrutamos de unas empanadas de queso huentelauquen con camarones y para beber Serena sour (es como el pisco sour pero con papayas) que es MUY MUY MUY RICO! les dejo algunas fotos, donde salgo con cara de perrirou mojado. 

Para los que no conocen a Daniela Castillo les dejo el link de su último single, el cuál está bastante Dance y se llama Someone .
Saludos @castrofeer
sigamos en las redes sociales (twitter,instagram,keek) en todas me llamo Castrofeer


2 comentarios:

  1. Espero que lo pasaras genial con tu amiga, la verdad esque tener amigos con tantas cosas en común es genial :)
    Estas guapísimo

    Besos

    http://bitoflemon.blogspot.com

    ResponderBorrar
  2. Es tan cierto que con el fin del semestre es el tiempo de ver a los amigos! yo estoy casi al día ya! :D
    Me alegro mucho de que terminaras tu semestre y bien! =)
    Aww la Daniela Castillo, es tan Rojo! <3 jajaja
    Pero es tan linda!
    Qué bueno que aproveches tus vacaciones!
    te dejo cariños! =)

    ResponderBorrar