sábado, 14 de julio de 2012

Los mejores comerciales.

Hola, tanto tiempo!

Pretendo volver a las pistas, con la universidad, paso solo el día subiendo fotos a mi instagram (castrofeer) si alguien me quiere seguir me dice que es del blog y vemos fotos, ahora instagram es mi nueva adicción me paso horas viendo fotos algo que jamas hice en tumblr o facebook, en fin hoy les traigo algo muy entretenido, los mejores comerciales chilenos que por lo menos yo recuerdo. donde frases que nos quedaron grabadas se incorporan a nuestra vida diaria.

1) "a mi también, si somos hermanos, chocale"

2) ¿o es muy tonto lo que estoy diciendo?

3)le saco la sal

4) simpático.



Y por ultimo les dejo este corto español que me llena de risa y también de amor véanlo.



3 comentarios:

  1. que me rei con el ultimoooo! jajaja, la mina muy cuatica!

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. que recuerdos el primer video!! Al segundo todavía no le he encontrado la gracia :)

    ResponderBorrar