viernes, 28 de octubre de 2011

Mi cumple, part II

Gracias a sala murano, nos pasaron el vip para celebrar, estaba lleno, lo decoramos con tematica halloween, compramos fantasmas gigantes que flotaban, globos para el piso, telarañas fluor, banderines, guirnaldas, calabazas, dulces, mucha comida y todo acompañado con un open bar.


en el vip también estaba gente medianamente conocida que trabaja en la TV, como juan pablo sáez (actor) y gente que no conozco pero salen en novelas.


fueron ex compañeros de colegio, amigos de la u, primos y amigos de la vida, era con disfraces, después contaré la odisea que vivimos ayer, pero terminé digno y siempre vestido con mi traje impecable de marinero.






5 comentarios:

  1. ah no que entrete!! dejo de meterme un rato y me pierdo de la fiesta! por cierto, feliz cumpleaños atrasado!! :) que choro! me encantaria hacer algo así en el mío pero me da lata organizar xd
    besos!

    ResponderBorrar
  2. you must have a lot of fun!
    http://cookieswardrobe.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  3. Que entreteeee! Buenas fotos
    y obvio, lo más importante:
    FELIZ CUMPLE! (aunque sea atrasado :))

    ResponderBorrar
  4. Hola!, jaja que buena temática, se ve que la pasat suuuper.
    Bueno blog, que este bien :)
    Saludos desde Viña.

    ResponderBorrar
  5. Topisímo...yo ni siquiera conozco la Sala Murano, nunca fui, pernadas de juventud...jajaja, genial la decoración y el disfraz...es que te pasaste, totalmente logrado, aunque tus amigos no se quedaron atrás, el de Jack Sparrow también se ve re bien.
    Si esta fue tu fiesta de 20, me imagino la que se viene a los 30, o el matriomonio....nos has dejado la vara alta a todos.
    Muchos saludos y que te repongas de tanto carrete, aunque para eso esta la juventud!

    ResponderBorrar