miércoles, 26 de octubre de 2011

Mi cumpleaños, part I

Celebración familiar, entre las cosas ricas para comer había pie de limón, cupcakes, chaparritas, sushi, pizzas a la piedra, queques, canapés y más.
mi familia por parte mamá es gigante, hoy solo vinieron 42 personas, lo cuál ya es mucho, me gustaron muchos regalos, pero como ustedes son copuchentas les subiré fotos de los que más me gustaron <3





la torta era de milhojas cubierta de crema y betún, estaba exquisita.

 este me lo regalo mi tío, es super boni.

esta polera color vino, es hermosa, es como bien vintage.

esta es super boni, me la regalo mi prima.


 mis viejos me regalaron este bolso de cuero, es super boni.
zapatillas 100% cuero y con caña, se mueren lo cómodo.

estos lentes son super cool, son con filtro y bakanes.


estos calcetines son tommy H, los encontré totales de hilo.
Antonio banderas, lo encontraba como SHULO, pero me mato el pefume, es lo más.

 un rip curl para mis cámaras.
 un pepe jeans hermoso.

 estos cuadros me los regale yo con fotos sacadas por mi, los compre a $990 en el líder son grandes y de madera.


Gracias por los saludos, hoy se viene mi fiesta con disfraces, me veo más rico con mi traje <3

2 comentarios:

  1. se desconfiguro, así que ud configurese para leer <3

    ResponderBorrar
  2. el reporte me dejó feliz, soy una copuchenta de lo peor y me encanta ver regalos, en tu familia se pasaron, muy generosos. Quedaste vestido para el verano..el bolso de tus papás, mi favorito por lejos. Por la otra fuesta ya me muero de curiosidad, cuando tengas tiempo y estés repuesto de tanta celebración, sé bueno y sube una fotito.
    Saludos y abrazos!

    ResponderBorrar