sábado, 8 de octubre de 2011

Las redes sociales.

Hoy les vengo a contar sobre las tan famosas redes sociales (piense en feisbuk, tambler, fotolog, orkush, guguel plus)


Las redes sociales están hechas para que nos volvamos flojos y en vez de interactuar con la sociedad, le damos orgasmos con nuestros dedos al pc.

¿recuerdan fotolog? eran lo más! el que no hizo un spam así nunca fue joven "dame f/f? 10x15?" y luego fotolog se llenó de flaites con la moda pokemona, pero recordemos que fotolog evoluciono de JOTELOG ¿algo más rasca que ponerle a una red social JOTELOG? también estaba fotolog terra, y ese era igual solo que con "terra.cl" yo aun uso el mío y me trae ene recuerdos, con ese fui gold ($1500 las 2 semanas) creaba banners y esa cuenta me la hice cuando me patearon por eso el nombre medio emo(http://www.fotolog.com/xspoiled_me) otra cosa de los nombres de las cuenta en fotolog, es que casi todas debían llevar al menos una "X" sino, tenías menos posteos por fome.


Orkut, realmente hasta el día de hoy no sé usarla, me la hice luego de mi gira de estudios en la cuál encontré el amor en varios brasileños, a los cuáles como buen chileno logré engrupir (sí, todos los hombres somos iguales, incluso los gays) y me agregaron a orkut y luego me llamaban a chile, incluso hasta hoy sigue ese vínculo con Joao (de big joao) y con josé, el otro no me hablo más luego que su ESPOSO descubrió la infidelidad. DIOHMIO!

Facebook, cuando recién lo cache en el 2007 o 2008 era lo más, demasiado entrete, con tests, jueguitos y era todo cool, ahora cada vez involuciona más, cada vez es más complicado y raro, cada vez me gusta menos, yo creo que todos hemos hecho limpieza de facebook, cuando iba en el colegio era el que tenía más "amigos" en mi facebook llegando casi a los 4.000 de los cuales conocía con suerte a 100, ahora que ya estoy más wrande anhelo tener solo 200 personas, los conocidos y los que me caen bien y punto!.

Twitter, es mi vida, me expresa y lo amo.... hay ene personas que no lo entienden e incluso lo encuentran fome, yo creo que es cosa de seguir a las personas indicadas, no me refiero a esas estrellas famosas que jamás te responderán y que nunca te seguirán (llevo dos años escribiéndole a la bricni casi cada día) ah una vez me siguió Yoko Ono y me envío un mensaje con spam que salía esto ("peace and love <3"). tengo casi 1000 seguidores y no entiendo la razón, si soy más fome que meruane.

saludos señoritas.



6 comentarios:

  1. Yo aún no entiendo twitter, aunque tengo uno, no me meto casi nunca. y mi fotolog no tenia una x u.u. Orkut si que no l habia visto ni en pelea de perros. yo tuve wiki un tiempo, fue antes de la era fotolog, me parece, pero ya no existen u.u

    ResponderBorrar
  2. jajajaja Fotolog, era lo mejor, nunca tuve banners o nombres con X XD pero tenía a mis amigos y conocidos y era entrete, facebook me aburre un montón y twitter es genial, no escribo taaaaaaanto tanto, me da por día, aunque tu ya debes darte cuenta xD

    Saluudos!

    ResponderBorrar
  3. me animaste a utilizar twitter hahah morí con eso de "soy más fome que meruane" sdjfhsf ahora te sigo en twitter y tumblr :) saludos xx

    ResponderBorrar
  4. jotelog! te juro que no sabía de eso hasta hoy! conocía fotolog :P pero nunca pagué por ser gold pero cambiaba a cada rato y hasta el penúltimo, usé las x ajajaja ahora que lo pienso las X eran y son super pokemonas. Claro que lo dejé hace como 3 años.
    Orkush, debo decirlo, no lo cachaba :P

    ResponderBorrar
  5. jajajajaja, jotelog!
    es muy gracioso.
    me acuerdo que había una mina de pelo rosado que me encantaba (mari moon o algo así) que la llevaba en orkut. y justamente cambié facebook porque tenía lleno de gente indeseable, así que nueva cuenta con más filtro es más fácil que borrar a 500 o más personas con las cuales no estás ni ahí.

    saludos!

    ResponderBorrar
  6. Que chistoso que eres! Aun existe mi fotolog aunque ya no lo uso era bien entrete pucha pero no tenía ni una equis jaja twitter me encaaaanta, pucha traté de seguirte pero me sale que la página no existe :(
    Besos!
    Paula
    http://dreambigdohuge.blogspot.com

    ResponderBorrar