sábado, 10 de septiembre de 2011

i'm back

Tantas cosas que han pasado desde la ultima vez que escribí aca, porfin finalizó el primer semestre de la u de este año, así que fui esclavo de los exámenes orales, pero ahora estoy de vuelta.


me cargaba Camiroaga, nunca me agrado, nunca me ha gustado el matinal de chile, pero lamento mucho su perdida y me ha emocionado bastante las muestras de cariños y como el publico lo amaba, esta semana el que vio el buenos días a todos y no lloro no tiene corazón.


por otro lado descubrí a felipe cubillos que es el medio ejemplo, leí parte de su bitácora de viajes y me inspiro bastante, así que done algo a levantemos chile, ojala todos podamos colaborar en algo.


un detalle que debemos observar es que en el accidente 21 personas se fueron nadando al paraíso, no solo camiroaga y su equipo, ojala encuentren todos los cuerpos y esto en vez de generar temor al archipiélago motive a mas valientes para ir en labor de reconstrucción.


una ve tuve la oportunidad de viajar al sur a construir viviendas de emergencia y es una experiencia super linda, chile esta unido, esta de luto, pero tiene nuevos héroes.


pd: me carga la carolina de moras, pero esta semana ha estado solida y ha tenido el liderazgo, ojala no la saquen, esta semana pudimos conectar con ella.

1 comentario:

  1. Hola! Debo decir que revisé lo que no había leído por tiempo y morí con la entrada de Camila Vallejo, muy graciosa, opino igual xD

    Respecto a esta...Lo que ocurrió nos demuestra cuán frágil es la vida, a mí tampoco me agradaaaba el matinal ni nada de eso, un punto leve de entretención y hasta por ahí nomás. Pero bueno, es una lástima pensar que la vida es algo que se puede ir de un momento a otro.

    Por eso hay que vivirla bien.

    Saludos! Camila :)

    ResponderBorrar