miércoles, 19 de octubre de 2011

Giuliana rancic GO!

Giuliana rancic es una de las mujeres que más destaca en las alfombras rojas, es lejos una de las mejores vestidas, es mega guapa, su tono de piel, sus ojos, TODO!


La veo cada noche en E!news y en el fashion police <3


tiene un parecido con anahí (ex chica RBD) pero anahí sería como una modelo discotequera al lado de Rancic que es 200% alta costura, tengo un amigo en facebook que es amigo de ella y siempre sube fotos comiendo sushi o en los camarines junto a Giuliana, era su ex asistente (búsquelo si quiere jotear, Matt Jacobi).


Revisando las galerías que salen en E! lejos es la que más me ha gustado, su forma de vestir y su look siempre impecable me encanta, en chile estamos tan lejos de tener un rostro así, el parecido sería con ¿Diana Bolocco? que conduce un programa de farándula y se viste bien, no  hay comparación, Rancic es lo máximo.






Hace algunas horas declaro que realmente esta pasando por un cáncer de mamas, ojalá todo salga bien y tengamos a Rancic regia y estupenda como siempre.





3 comentarios:

  1. Pucha qué lata, no sabía que estaba enferma esta chica... yo en un viaje a Chile la vi otra vez en E! y me llamó tanto la atención porque estaba usando un vestido de H&M, pero en ella se veía como de Versace, muy delgada y tremenda facha... además, hace bien su pega y es tan entretenida!
    Muchos saludos!!!!!

    ResponderBorrar
  2. Ya no tengo el E! en mi cable u.u. Pero cuando la veía si es muy topísima y fashion. Ojalá se recupere =)

    ResponderBorrar
  3. Muy guapa ella, no la cachaba para nada! Ojalá lo de su enfermedad sea una cosa apsajera :)
    Besos para ti!

    ResponderBorrar