sábado, 15 de octubre de 2011

Sueños frustrados de un adolescente chileno, Part I

Cuando me faltan solo 11 días para cumplir los 20 años, tengo una seria de hechos los cuáles nunca hice y no haré :( ya que para ciertas cosas "se me paso el tren" como las siguientes:

1) Ser un chico reality <3<3 protagonistas de la fama y protagonistas de la música, eran lo más, yo soñaba con estar ahí junto a janis y en protagonista de la música ensayaba los musicales y ganó la ximena abarca, confieso que hasta el día de hoy escucho esos cd's.

2)Participar en EBO, EBO?, sí EBO, estación buena onda, recuerdan la canción "somos estación buena, que onda, somos el canal buena onda" con samantha y matias vega... ¿ alguien lo vio por tvn?

3)Grabar un disco, o cantar bien :(:( es el que más me frustra, por que canto horrible y eso que hay varios cantantes que lo hacen mal como Enrique iglesias, paulina rubio, anahi, javiera mena y muchos muchos más... pero ya no lancé mi disco :(

4)Ser del team mekano, mekano ya no existe recuerdo que lo veía desde sus inicios cuando iba en segundo básico y tenía 7 años el 98, era genial, con la monty, carlita jara, la chabe y tantos otros, recuerdan "el baile del pescado"

¿ustedes tienen sueños frustrados adolescentes?

5 comentarios:

  1. Ja! Con veinte primaveras tienes TODA la vida por delante, nunca es tarde hacer realidad tus ilusiones, ya ves a Rony Dance, todavía baila por ahí y dejo los 20, quizás los 30 hace rato.
    Lo importante es no ponerse barreras, pero sí estar al tanto de las limitaciones...para vencerlas todas.
    Pero siento que en parte tienes razón, a veces cuesta tanto que todo se ve como imposible...
    Esto en cuanto a los suenos en general, pero de verdad creo que vales mucho más que ser parte del team mekano, qué cosa más sobrevalorada... tú para Alfombra Roja o Primer plano mínimo. De hecho estoy tentada a pensar que toda tu entrada no es más que una buena dosis de sarcasmo...y cómo me gusta!!!
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja!! yo creo que TODOS tenemos sueños frustrados y no porque se nos haya pasado el tren sino porque sabemos que nunca los vamos a realizar... Pero veamos lo de grabar un disco por mi parte no va, pero siempre he soñado con cantar bien aunque reconozco que tengo una voz desastrosa, pero bueno si la Kel fue capaz de lanzar un disco siendo que ni canta o la "Geisha" lanzo uno y tampoco canta porque tu no puedes? siendo que ella era mayor cuando lo hizo (para no decir vieja)
    Pero vamos recien vas a cumplir 20 aun te queda mucho xD
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Ser actriz! Cuando era chica adoraba imitar a mi familia, y lo hacía muy bien, les hacía hasta shows jaja, y me encanta eso de interpretar e inventar historias, no sé, es tan entrete! Me falta perso porque estudio algo nada que ver: ingeniería.

    Pero estoy a tiempo, supongo, jajajaja xD Besos!

    ResponderEliminar
  4. a mí me quedan 5 años aún, mis sueños frustrados serían viajar a londres, tener un reflex y un closet de ensueño, eso. saluuuuuuuuuuudos xx

    ResponderEliminar