sábado, 20 de agosto de 2011

Kardashian Bitches

Se nos casa Kim "poto grande" Kardashian, y la kim es aquella mina que miramos y decimos con una voz de travesti "Regia la hueona", en esta entrada analizaremos (pelaremos) el look de las hermanas kardashian y elegimos a nuestra preferida.


1)Kim es la que tiene el rostro mas lindo y es la mas famosa por ser la mas Bitch y es amada en el país de paris hilton, que justamente era su amiga, Kim ha incursionado en: el modelaje, en los vídeos pornos, en la actuación, en la música, en el diseño, en los negocios, en el baile, en libros, en TODO, Kim Kardashian es una marca, tiene bonita figura y una cara muy bonita, se viste bien aunque la mayoría de las veces extremadamente recargada y provocativa, un dia de estos aparecerá con tacos de 30 cms, una serpiente y un vestido transparente de encaje para ser sexy a los 30.


2)Kourtney Kardashian, es fea, es como la hermana anorexica, es chica, su cara no es bonita, pero tiene buen gusto al elegir zapatos, realmente su colección de zapatos la lleva y su esposo es un accesorio a la moda muy interesante.


3)Khloe Kardashian, es mi preferida, es la hermana mas "rellenita" y la mas grande, muchas veces la han comparado en los medios Estado Unidenses con una travesti, pero realmente es la que tiene el mejor look, es la mas alta, a la que mejor le quedan los vestidos cortos con tacos, me gusta su pelo, sus bolsos, su todo.


4) Kendall y Kylie, son las mas pequeñas y son realmente hermosas, ambas serán modelos, y ambas son guapas, pero no son kardashian, son jenner, asi que no cuentan.


y para ti ¿cual es tu kardashian bitch favorita? elije la tuya, las tres se venden por separado.



5 comentarios:

  1. La más divertida es Khloe, me da la impresión que Kourtney le tiene envidia a Kim. En todo caso Kourtney para mí es la mejor vestida y Kim tiene la cara igual a la polola de "Aladino y La Lámpara Maravillosa" de Disney.

    ResponderBorrar
  2. Pucha, no tenía idea que eran varias jajaja Me siento out jajajaja Me reí harto, no podría elegir, tendré que conocerlas más
    Besos!

    ResponderBorrar
  3. Me gusta el estilo de la que es mamá no sé el nombre porque todas son con <k
    y el sentido de humor de la grandota...
    besos

    ResponderBorrar