lunes, 11 de julio de 2011

Pelando a kate moss.

Así de simple, leí que algunos decían que moss era un icono de belleza,pero NO, acá planteare mis razones por la cual la "queit mos" es fea, si FEA!; y digo esto ya que vi en facebook en el álbum de un amigo las fotos que el hizo para el comercial del conejo y en el backstage deja mucho que desear.

1) si fuera chilena, seria la pelolais desabrida pero con apellido "gringo" de esas que nacieron rubias por naturaleza,pero no son lindas, solo son rubias.

2) Kate moss tiene celulitis!, si tiene celulitis, es cosa de ver su trasero en la pasarela, es muy flaca y tiene celulitis? esoes para la luli.

3)Top model de 1,64???, es como una cantante desafinada o un auto con menos ruedas, top model es igual a metro "oshenta" nos guste o no, es la realidad, top model?.

4)Kate moss se opero la nariz, si buscan fotos antiguas, verán que suma puntos a sus imperfecciones, ademas de perfil se ve rara, no se ve como la nariz europea bonita.

5) y lo poco de linda o estilosa que le queda se le gasta con tanta droga.

Bueno, ese es mi pelambre hacia la kate, ahora usted dele consejos a ella... desde ahora YA!


11 comentarios:

  1. No sabía todo eso de la Kate Moss! no tenía ni idea de que se había operado o que medía tan poco :l son claros puntos en contra, considerando que tampoco es una belleza.
    Pero es como un icono creo yo, más que linda, es lo que significa, fue la que puso de moda a las modelos anorexicas! además antes era muucho más linda!
    Cariños!

    ResponderBorrar
  2. creo qe deberían canonizar el photoshop c: a mi kate me sigue gustando drogadicta, con nariz fea y celulitis, porqe puede ponerse una bolsa de basura encima y va a seguir creando tendencia <3 xx Dramaris

    ResponderBorrar
  3. por fin alguien que opina igual que yo!! siempre, pero siempre he dicho que Kate M. es fea, pero todos dicen: "no, tiene un belleza exótica" o " que te pasa, ella es hermosa". Pero la verdad para mi siempre ha sido y será FEA hahah

    Saludos.
    elblogdemonsee.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  4. La verdad es que si...no es guapa para nada!

    No solo tiene celulitis es que encima se pasó con la droga, se engordó, es horrible sin maquillar....

    Un post genial!

    Un beso Chipless by Dave
    Esta semana, cronica diaria de Barcelona Fashion Week.

    ResponderBorrar
  5. jajaaj siiiiiiiii lo que tu dices de que es rubia y ... es rubia no mas no la hace ser linda aja nose no me agrada ella, saludos! xD

    ResponderBorrar
  6. Me caaaaarga la keit mos! creo que cada vez va más en decadencia, y las drogas la están llevando al hoyo..

    ResponderBorrar
  7. jajaj debo decir que no tenia idea que se habia operado la nariz!! pero tampoco, al igual que tu, la encuentro hermosa... o sea, no creo que sea un monstro, pero creo que los años ya se le vinieron encima y su hora ya pasó.
    igual, de todas formas, se ve linda cuando sale en la publicidad, está claro que más que retoque es arreglo total, pero igual es eso lo que la gente ve xD
    jajaja :) no se si te seguia, pero sino, ahora lo hago:)

    ResponderBorrar
  8. Ah! bueno, es tu opinión pero hay otras cosas que alabarle:
    1) Se viste impecable
    2) Si la celulitis fuera pecado yo ardería eternamente en el marmol del infierno. Cuidado que es un tema sensible para nostras :-(
    3) Es fotogénica...creo que eso no se puede negar.
    Por lo demás casi coincido contigo en todo. Además es de lo más rico pelar...jajajaja
    Me encanta tu blog por lo lenguaraz y provocador...el Enfant terrible de la blogsfera.
    Muchos saludos!!

    ResponderBorrar
  9. pensé que era la única que la encontraba fea :') muero ! ajajaa

    ResponderBorrar
  10. Era una elleza increíble de joven.las drogas le jodieron el rostro.

    ResponderBorrar