martes, 19 de julio de 2011

Frases celebres (primera parte)

Wow una semana sin escribir, en esta nueva entrada analizaremos (Y digo analizaremos ya que ustedes comentaran) las frases mas celebres de la historia. (solo celebridades, nada de personajes históricos) para que vean que todos podemos ser tontos.


1)"soy trisexual"- Miguel Bose.
 wtf? que significa ser trisexual?,ok te gustan los hombres eres gay, las mujeres... lesbianas, ambos, bisexual, las plantas?, sexo con chocolate?... QUE ES TRISEXUAL?


2)"Yo creo que el hombre se complementa al hombre. Mujer con mujer, hombre con hombre. Y también mujer a hombre del mismo modo en el sentido contrario"- Miss Colombia.
No estoy apto para comentarla :I


3) “¿Alguien sabe en donde se hará el festival de Cannes de este año?”  Cristina Aguilera - Cantante
Ok, saquen al genio de la botella y atrapenla a ella junto a un atlas.


4)“Perdimos porque no ganamos”  Ronaldo- Futbolista
Pero este tipo se esta perdiendo en el fútbol, es un tremendo pensador.


5)A la pregunta: ¿Qué música te gusta?, Contestó: “La de los CD’s”  Anna Nicole Smith - Playmate 
Claro, buena respuesta, es la mejor música. -¿ella esta muerta?-


6)“Siempre que veo la tele y veo a esos pobres niños hambrientos en todo el mundo, no puedo evitar llorar. Quiero decir, me encantaría ser así de flaquita, pero no con todas esas moscas, y muerte, y esas cosas” Mariah Carey - Cantante 
NOOOOOO! que padre hurtado, la "marralla kerri" si que tiene corazón.


Espero se hayan reído de esta entrada tanto como yo, y si tienen mas que aportar díganlas, se viene la segunda parte.



4 comentarios:

  1. sdfhjsdkfhjsdkf me mataste diosmio, anna nicole si está muerta :c saludos xx Dramaris

    ResponderBorrar
  2. Oh que cuáticas todas! pero la de Mariah Carrey no te la creo, no lo pudo haber dicho en serio! jajaja
    Y la otra vez me quedé como una hora viendo los videos de las miss más tontas! es increible!
    Cariños (:

    ResponderBorrar
  3. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJA xDDDDDDDDDD me reí demasiado con este post!!! o sea la mayoría ya los había leído pero igual, da risa independiente de cuántas veces los escuches o leas!!

    El de Miguel Bosé a mi argg, mi nana me contó que él había dicho que era "trisexual" mientras yo almorzaba :| y yo la miré con cara de WTF y me dijo que era eso de que le gustaba todo y lo hacía con todo y desde ese momento, M.B. me sa asco xD

    El de MIss Colombia... m, creo que tpco estoy apta para comentarlo, pero si para reírme xD

    Los siguientes tres: JAJAJAJAJA me llama la atención las cosas que dicen derepente. Pienso que a lo mejor Christina se refería al centro de eventos en Cannes? no sé, quizás, Christina :( </3 me rompió el corazón de niña xd

    Y la última... un gran BOING!!! jajaja

    ResponderBorrar
  4. ay, a veces me pregunto si es verdad que la gente dice esas cosas porque no hemos visto vídeos ni nada, bueno...lo de la chica colombiana sí lo vi y me dio hasta angustia escucharla (de la vergüenza ajena yo creo), pero sí, el año pasado, para el mundial de fútbol en Sudáfrica,unos medios captaron a Paris Hilton en una conferencia de presa, diciendo que le gustaba tanto el país Sudáfrica, como Nordáfrica... me reí un montón porque aquí en Alemania lo ponían en la tele a cada rato.
    Saludos!

    ResponderBorrar