sábado, 23 de julio de 2011

Amy

Me encanta la música, pero mas que una industria, me encantan las voces, siento que joplin, adele, joss stone, aretha, y amy son mis grandes divas.

En 20 años más encendere la radio del futuro y una nueva generación escuchara "rehab" y tantas otras y con orgullo podre decir que era de nuestros tiempos, de mis tiempos, llena de vicios, llena de dramas, llena de escándalos, pero con un talento que la hacia brillar en la basura, gracias Amy, solo por tu voz, solo por tus letras, llévate los escándalos, y descuida nosotros te haremos leyenda y cuidaremos de tus letras para que ninguna perra te haga covers, ahora podrás descanzar y seguir drogándote en el cielo.

3 comentarios:

  1. Quedé en shock, es una de las pocas cantantes que me gustaba, hasta invertí en comprar sus dos discos jajaja, era una grande. Ya se veía venir hace tiempo si, una pena, pero su voz y su música seguirá con nosotros.

    ResponderBorrar
  2. Vivo en otro mundo que me acabo de enterar :o que loco, con razón era tren topic en twitter, que triste. Será una perdida significante para la música, sin dudas era poseedora de un gran talento, aunque las drogas otra vez ganaron :( una lastima.

    ResponderBorrar
  3. Gran pérdida, realmente tenía un talento increíble :( Aun no lo creo

    ResponderBorrar