sábado, 18 de junio de 2011

Canciones de lluvia.

La lluvia es tanto buena como mala en miles de sentidos, pero sin duda ese ambiente de melancolía en el aire es el que te invita a reflexionar, recordar, reír o llorar; el estar en tu casa mirando por la ventana o el simple hecho de querer salir a mojarte o a fotografiar esas pequeñas posas, no tiene precio!; lo post lluvia es un paisaje hermoso, pero un frió terrible; existen realmente canciones de lluvia?; yo creo que si,aca pondré algunos links de las que creo escuchare esta tarde. ¿ustedes tienen canciones preferidas de lluvia?



1) Adele- Set fire to the rain.
2)Pete Yorn and Scarlett Johansson- shampoo
3) Odiseo- Los gatitos hermanos se reconocen después de años?
4)Emmanuel Horvilleur - Amor Loco







8 comentarios:

  1. Escuché tus canciones y te digo que me gustaron... son especiales para la lluvia :B Cada vez que llueve escucho Eres de café tacuba siempre siempre pongo la radio y la ponen asi que ya es una de mis preferidas para cuando llueve :D a demás de nora jones entre otras del estilo :)

    ResponderBorrar
  2. gracias por pasarte... me encanta hacer eso los días de lluvia :D jaja. besos !

    ResponderBorrar
  3. Escucharé las canciones para animar mi tarde "lluviosa" de pega jaja (no llueve, pero creo que más rato si, porque no hace frío).
    Saludos!

    ResponderBorrar
  4. Ufff es que las canciones de Adele son genialesª

    Besos Chipless by Dave
    Chiplessfashion.blogspot.com

    Visita mi renovado blog!

    ResponderBorrar
  5. adele <333 este día de cuasilluvia es el primer día oscuro que no me gusta :c debe ser porque estoy llena de pruebas hasta el mundial de brasil u.u me gustó mucho tu blog, te sigo, saludos xx

    ResponderBorrar
  6. que lindas canciones, me encanto tu blog! ¿nos seguimos? un beso, muy buena vida

    ResponderBorrar